¿Hablamos?
Qué puede comer mi perro

¿Qué comida es mala para los perros?

Sabemos que has llegado hasta aquí porque estás comiendo algo muy rico y tu perro te está haciendo ojitos para que le des a probar. Pero claro, a ti te preocupa su salud y bienestar, por eso desde Agroanimal te traemos toda la información que necesitas sobre qué puede o no puede comer tu perro. Si te gustaría saber qué comida es mala para los perros, ¡Sigue leyendo!

Que alimentos pueden comer los perros

Entre los mejores alimentos que sí puedes dar a tu perro se encuentran el pescado, el arroz y la carne. Así que con estos alimentos no tendrás ningún problema. De todas maneras os dejamos por aquí un chart que muestra el nivel con el que tu perro debe consumir cada alimento.

infografia que puede comer mi perro agroanimal

Qué comida es mala para los perros:

Por aquí os dejamos más información sobre qué alimentos pueden ser mortales para tu perro, aunque si nos gustaría explicaros aquí un poquito más la causa por la que los perros no pueden ni deben comer pimientos ni tampoco uvas.

¿Los perros pueden comer pimientos?

Aunque es cierto que los perros pueden comer algunas verduras, no todas les aportan beneficios, sino que hasta pueden llegar a ser perjudiciales para su salud y ,el pimiento, es una de ellas. Aunque no es malo en sí, si podría llegar a serlo si no se le da en cantidades muy pequeñitas, así que mejor prevenir que curar.

¿Los perros pueden comer uvas?

Hay que llevar más cuidado con las uvas, ya que pueden llegar a ser tóxicas para nuestros fieles compañeros. En pequeñas cantidades puede causarles diarrea, pero si la ingesta llega a ser mayor o muy a menudo podría llegar a causar problemas de salud más graves como insuficiencia renal e incluso síntomas más drásticos.

Con esto concluimos el repaso sobre qué alimentos pueden ser saludables o perjudiciales para vuestro mejor amigo, vuestro perro. En nuestra tienda de alimentos para animales online encontraréis piensos y golosinas de calidad para perros para que los hagáis muy muy felices.