¿Hablamos?
Filtros (4 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Precio

15,00 € - 30,00 €

Comida para periquitos

¿Tienes un periquito en casa? ¡Suponemos que por eso estás en esta selección de productos! Pues bien en Agroanimal te ofrecemos lo mejor en comida para periquitos. Para que estén sanos y fuertes durante todo su periodo de vida.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Comida para periquitos

En la alimentación siempre es importante contar con comida para periquitos que cubran todas las etapas de la vida. Asimismo, existen productos diseñados específicamente para cubrir necesidades específicas como la cría o la muda.

Todos los productos que puedes encontrar en este catálogo de comida para periquitos cumplen con la calidad que esperas de un alimento completo. Alimentos equilibrados con diversos ingredientes para mantener la vitalidad y energía de los periquitos.

Comida preferida periquitos

No cabe duda de que la comida favorita de los periquitos son las semillas, por lo que su dieta es rica en ellas. Mijo y alpiste son semillas que siempre deben estar en su dieta. Esto se debe a que a los periquitos les encanta su sabor además de proporcionarle todos los nutrientes que necesitan.

También puedes complementar sus mixturas con verduras como el pepino que contienen grandes cantidades de agua y les ayuda a estar hidratados o la espinaca que contiene hierro y ayuda en su salud. Si hablamos de frutas puedes optar por cerezas o plátano, incluso el mango que son excelentes aportes de vitamina, proteínas y minerales.