Filtros (11 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 45,00 €

Comida para Loros

Si tienes un loro en casa, seguro que está siendo tu mejor compañía, en esta sección podrás encontrar la comida para loros que quiere y necesita tu loro.

Hay distintas mixturas para elegir según el tipo de loro que tengas.

En Agroanimal te ofrecemos una amplia variedad de mixturas Deli Nature con las que poder proporcionar una dieta completa y equilibrada a tu loro. Descubre nuestras variedades Serengeti, Amazonia o Pantanal, entre otros.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mixtura que buscas.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Comida para loros

Los loros son grandes compañeros. Se les considera amigos inteligentes e interesantes que pueden entablar relaciones estrechas con los cuidadores. Sin embargo, al comprar un loro, debe tener en cuenta que tiene una responsabilidad a largo plazo. La vida de un loro es de incluso 50 y 100 años dependiendo de la variedad.

Además, los loros no deben estar solos. Por lo tanto, debe prestar atención a las necesidades individuales de este tipo de pájaro. No solo en su actitud, sino también en su alimentación. Por eso debes encontrar una comida para loros adaptada a las necesidades de tu pájaro.

Qué comida darle a un loro

La comida clásica para loros se compone de semillas, frutos secos e incluso gránulos. Dado que cada ave tiene sus propias necesidades, no existe un alimento universal adecuado para todas las especies. Para mantener a su pájaro sano durante mucho tiempo, puedes complementar su comida para loros con con frutas o verduras frescas. Manzanas, peras, zanahorias son especialmente adecuados para esta situación.

Dónde comprar comida para loro

En Agroanimal te ofrecemos una amplia variedad de mixturas Deli Nature con las que poder proporcionar una dieta completa y equilibrada a cualquier tipo de loro que tengas en casa. Descubre nuestras variedades Serengeti, Amazonia o Pantanal, entre otros.