¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (9 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Peso

Volumen

Precio

0,00 € - 30,00 €

Productos para animales de granja

Productos para animales de granja

En la web de Agroanimal podrás encontrar todo lo relacionado con productos de animales de granja como:

No te lo pienses mas y hazte con lo necesario para tus animales de granja.

Productos para animales de granja - Agroanimal

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

¿Qué son los animales de granja?

Los animales de granja son animales domesticados que son criados y mantenidos por los humanos para diversos propósitos, como la producción de alimentos, productos textiles, trabajo y compañía. Estos animales han sido seleccionados y adaptados a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades y demandas de la agricultura y la ganadería.

Animales de granja mas destacados

Entre los animales de granja más destacados encontramos los pollos, gallinas y conejos. Podrás encontrar todo tipo de alimentos y suplementos para ellos en nuestra web.

Pienso para gallinas ponedoras

Las gallinas ponedoras requieren un pienso específico para satisfacer las demandas de producción de huevos. Este pienso debe tener un nivel de proteína adecuado (alrededor del 16-18%) y un equilibrio de nutrientes como calcio y fósforo para apoyar la formación de cáscaras de huevo fuertes.

Pienso para pollos

El pienso para pollos es una mezcla de alimentos formulada específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los pollos. Se compone de una combinación equilibrada de ingredientes que proporcionan los nutrientes esenciales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento de la salud de los pollos.