Filtros (26 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 105,00 €

Pasta de cría para aves

¿Necesitas productos de cría para alimentar a tus pequeñas aves en crecimiento? En Agroanimal contamos con una amplia selección de marcas de calidad para que encuentres la pasta de cría perfecta para el pajarito que estás criando. Serinus, Deli Nature de Beyers, Raggio di Sole,...

Una Pasta de cría de calidad

Es importante que le ofrezcas la mejor pasta para que crezcan fuertes y sanos, ofreciéndole todo lo que necesitan para su correcto desarrollo. ¡Encuentra la pasta de cría perfecta para ellos y al mejor precio con nosotros!

Hay 36 productos.

Mostrando 1-32 de 36 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 36 artículo(s)

¿Qué función tiene la pasta de cría?

La etapa dónde la vida de nuestros pájaros es más crucial y debemos de alimentarle correctamente para que obtenga todos los nutrientes y pueda crecer, es en la etapa de cría. Con ella conseguirá toda la energía que le falta a través de de nuestras pastas.

Las pastas de cría, como hemos comentado anteriormente, es una comida que esta diseñada para estimular el crecimiento de nuestro polluelo a través de las grasas y proteínas que este aporta al animal. Además de esto, también contienen otros elementos que son beneficiosos para nuestro pájaro como: aminoácidos, minerales, vitaminas entre otros, para que gane fuerza nuestro ave.

En nuestra tienda online contamos con un amplio abanico de productos para cualquier especie de pájaro como, por ejemplo, productos hechos con verduras o frutas; textura seca como la pasta de cría amarilla de Deli Nature o húmeda como la pasta mórbida Raggio di sole... Según el gusto de tu pájaro.

Aportes nutritivos que ofrece la pasta de cría

Debido al elevado aporte energético y nutritivo que están realizan en cualquier especie de ave, pueden darse a pájaros que se encuentren en mal estado, desnutridos, abandonados, que necesiten suplementos alimenticios para conseguir una buena salud o, que estén abandonados.

El componente estrella para la etapa de cría es la fruta, que ofrece una regulación del tránsito; la miel, que contiene un valor nutritivo alto para nuestro polluelo, además de hacer más sabrosa la pasta de nuestro pájaro, y el huevo, que es una gran fuente de proteínas.

Por otra parte, la vitamina A que ofrecen estos productos hacen que nuestra ave consiga un plumaje totalmente sano y brillante. Además, producen un aporte de prebióticos que causan un equilibrio en su flora gastrointestinal para que consiga un bienestar sano y equilibrado.

Además de las pastas de cría, contamos con todo tipo de accesorios para tus pájaros y la mejor mixturas para aves del mercado. ¡No olvides echarle un ojo!