Filtros (44 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Bebederos

Color

Precio

0,00 € - 15,00 €

Bebederos para pájaros

Contar con bebederos para pájaros que se adapten perfectamente a la jaula de tu pájaro es esencial pero también debes tener en cuenta el tamaño y la forma del bebedero para que se adapte sin problemas a la cantidad de agua necesaria para que tu pájaro siempre tenga disponible y, proporcionarle así, una mayor comodidad.

Hay 45 productos.

Mostrando 1-32 de 45 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 45 artículo(s)

Bebederos para pájaros que buscas en Agroanimal

En Agroanimal contamos con diferentes tipos de bebederos para pájaros que van desde los bebederos para jaulas tipo "enchufe" o sifón que son realmente sencillos de limpiar y le proporcionan una cantidad de agua abundante a tus aves, bebederos que, gracias a las múltiples aperturas que presentan, puedan beber varios pájaros a la vez de él y e incluso hasta bebederos que suministran medicinas si lo necesitase.

Tipos de bebederos de pájaros en Agroanimal

Hay bebederos con sistema automático para evitar derrames muy prácticos y originales que permitirán a través de un pequeño toque en la punta del bebedero suministrar el agua necesaria para tu ave y evitar que casi todo acabe en el fondo de la jaula o termine acumulando suciedad en el interior como puede pasar en el de sifón.

Los más comunes son los bebederos bajos de tubo ancho, especiales para pájaros de pico corto como son los periquitos y agapornis y los antigoteo, que permiten que una vez que el pájaro deje de beber, se cierre su superficie con una bola metálica, evitando que siga saliendo. Además, contamos con bebederos comederos para papagayos, cuya función es proporcionar comida y bebida al ave y están fabricados de un plástico duro que permite que no se desgaste de forma rápida y, su aspecto hace que sea fácil para sujetar a la jaula.

Los bebederos que más éxito han tenido son los bebederos para aves largo lujo de 2Gr Art.128, gracias a su comodidad y alta capacidad de agua y, los bebederos para aves 2Gr corto.

Echa un vistazo a nuestros artículos para encontrar el bebedero ideal para tu jaula y, también puedes mirar los productos que tenemos relacionados con el comederos para pájaros u otros accesorios para pájaros.