¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (12 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 60,00 €

Semillas para pájaros

En Agroanimal ofrecemos toda clase de semillas para pájaros a granel para que no haya ningún tipo de problema a la hora de alimentar a vuestras aves. 

Los productos que ofrecemos son de la increíble marca Beyers y disponemos de diversos tipos como semillas negrillo, semillas nabina, semilla colza, semilla perrilla blanca, pipas blancas o rayadas.

Además, buscamos calidad en nuestro catálogo de productos, ya que, todos los animales y mascotas son muy importantes para nosotros.

Si tienes otras mascotas como palomas o perros, puedes echar un vistazo a la alimentación para palomas y comida para perros.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Semillas para aves ¿Qué semillas comen los pájaros?

Las semillas son la comida más habitual para los pájaros pero no todas son iguales y no todas aportan los mismos beneficios ya que cada tipo de pájaro necesita una combinación diferente.

Por ejemplo, las semillas de alpiste suelen comerlas todos los pájaros y sirven como entretenimiento. Tiene poca grasa y cuentan con un alto contenido en almidón. El mijo, por su parte, es indispensable en alimentación de pájaros como periquitos e inseparables ya que los pájaros de mayor tamaño suelen ignorarlas. El cáñamo cuenta con un alto contenido en aceites y vitaminas que vienen perfectos para alimentación de canarios y más aún si tienes un aviario. La semilla nabina cuenta con alto contenido en grasas por lo que viene muy bien para canarios, jilgueros, pinzones,... 

Dónde comprar semillas para pájaros

En Agroanimal te ofrecemos una amplia variedad de semillas para pájaros que puedes comprar a granel. Y si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar las semillas que necesitas.

Semillas de la mejor calidad a tu disposición. 

Recuerda que somos especialistas en alimentación para aves y pájaros de todo tipo. Además de cuidar la alimentación de tus aves tenemos otros productos para su bienestar:

Insecticidas para aves

Pasta de cría para aves

Vitaminas para aves

Jaulas para pájaros