GASTOS DE ENVIO

Tanto el precio del envío como el tiempo dependerán de dos variables: el peso y el precio.

Se enviarán con MRW con periodo 24/48 horas aquellos pedidos que no superen los 10kg 

Si el pedido no supera los 50€ ni los 10Kg los gastos de ENVÍO serían de un mínimo de 4,95€ IVA incluido.

Si el pedido supera los 50€ y no pesa en total más de 10Kg el ENVÍO será GRATUITO.

Se enviarán con TRANSHER con periodo 4-6 días hábiles:

Independientemente del precio, si pesa más de 10kg el coste del envío se calculará en función del peso y cantidad del pedido y tardará en llegar 4-6 días hábiles.

Se enviarán con OJECHAR con periodo 4-6 días hábiles:

Este transportista únicamente se aplicara a los productos PAVO. Independientemente del precio, si pesa más de 10kg el coste del envío se calculará en función del peso y cantidad del pedido y tardará en llegar 4-6 días hábiles.

NOTA: Para los envíos a Jaén el plazo de entrega puede variar de 24/48 horas hasta 2 semanas. Puedes contactar con nosotros para más información.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AGROANIMAL LA PULGARA SL.

El número de cuenta es el: ES62 2100 6647 1822 0012 9950

Es muy importante que indiques en el asunto tu número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia [email protected]

En cualquier caso no se considerará efectivo el pago del pedido hasta que nuestro departamento de administración tenga la confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

Las eventuales comisiones bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

Pago por tarjeta

Este método de pago es inmediato. Una vez finalice el pedido, la pasarela de pago procederá a hacer el cobro a su entidad bancaria. Agroanimal no podrá acceder, en ningún momento, a los datos de su tarjeta. Los sistemas de seguridad de este proceso varían según su banco, puede que mediante coordenadas o mediante un mensaje en su teléfono móvil.

PayPal

Para la utilización de este método de pago será necesario disponer de una cuenta en PayPal. Una vez seleccionado este método se le redireccionará a su pasarela de pago, donde deberá introducir su correo electrónico y contraseña de su cuenta privada en PayPal.

Bizum

Con Bizum puedes pagar tu pedido a través de la aplicación móvil de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta de forma segura y utilizando solamente tu móvil. Para pagar su compra con Bizum tiene que: introducir tu teléfono móvil, tu clave BIZUM y finalmente, validar la compra con un código de seguridad que te llegará por SMS a tu teléfono móvil.

DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web de AGROANIMAL. El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al Cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] comentando su situación.

AGROANIMAL realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el Cliente en el proceso de compra. No obstante, si el Cliente hubiera seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofrecida de forma ordinaria por la entrega del producto, AGROANIMAL no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

EL Cliente correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el Cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

El Cliente deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales y en sus embalajes originales

El Cliente responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario AGROANIMAL se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

AGROANIMAL LA PULGARA SL

Carretera de Águilas 36

30813 Lorca (Murcia)

España

CIF: B-73812034

[email protected]

Teléfono: 634 43 04 70 

¿Hablamos?