Filtros (3 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 30,00 €

Insecticidas y Antiparasitarios para caballos

Todo aquel que tiene un caballo quiere que tenga los mejores cuidados y salud posible.

Y no solo basta con que tengan una alimentación completa y sana, también hay que mantenerlos alejados de los parásitos para evitar que padezcan enfermedades parasitarias.

Por ello, en Agroanimal disponemos de insecticida y cebo de moscas de la mejor calidad y precio. Insecticidas y antiparasitarios para caballos ideales para cuidar de tus caballos.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Insecticidas y antiparasitarios para equinos

Los antiparasitarios e insecticidas son el mejor método para poder proteger a tu caballo de los ataques realizados por parásitos e insectos. Gracias a ellos evitaras picaduras, infestaciones en nuestro animal y, podrás alejar las moscas que son tan molestas para ellos.

El período en el que más se deben utilizar es tras la llegada del verano, ya que con el calor aparecen parásitos e insectos que perjudicarán la salud de nuestro caballo. Protégelo de avispas, garrapatas, pulgas, mosquitos, moscas y tábanos a través de nuestros insecticidas y antiparasitarios.

¿Para qué sirven los insecticidas para caballos?

Los insecticidas para caballos que nos ayudan a alejar a insectos y parásitos  están compuestos por unas sustancias químicas que ayudan a proteger al caballo ya que, son seguros para ellos y nada tóxicos. Únicamente causan efecto en piojos, ácaros, garrapatas...

Ahora bien, ¿para qué sirven los insecticidas para caballo?

Los insecticidas para equinos disminuyen el contagio de enfermedades en su sistema inmunológico, evitan las infestaciones de parásitos y reducen gradualmente la dermatitis alérgica provocada por la picadura de mosquitos.

Además, hay otros productos que cuentan con la misma función que los insecticidas como es el caso de desinfectantes, Antiparasitarios y el cebo para mosca, que encontrarás en nuestra tienda online Agroanimal.

Tipos de Antiparasitarios para caballos

A la hora de desparasitar un equino, debemos de tener en cuenta que hay dos tipos de parasitación, la interna y la externa.

  • Desparasitación externa: se realiza mediante vía cutánea mediante líquido. Los parásitos más comunes en estos casos suelen ser los piojos y las moscas.
  • Desparasitación interna: se suele suministrar vía oral. Los parásitos más conocidos en estos casos son los equinococos, las tenias, los nematodos y los áscaris entre otros. Si no se pone un remedio rápido para eliminarlos, nuestro caballo presentará problemas pulmonares e intestinales.

Las infestaciónes causadas por parásitos pueden provocar a nuestro animal diarreas, desnutrición, problemas de piel y pelo, cólicos... E incluso si se trata de infestaciones más graves, afectarán al sistema respiratorio, digestivo y urinario.

Si quieres terminar de conseguir un aspecto saludable en tu caballo, no te pierdas los suplementos para caballos  que te ofrecemos desde Agroanimal, para que consigas un desarrollo sano y fuerte de tu equino.