Filtros (15 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Peso

Volumen

Precio

0,00 € - 30,00 €

Alimentación para palomas

Cuidar de la alimentación de tus palomas en cautividad es importante, sobre todo si están preparándose para exposiciones y concursos.

Su bienestar debe estar al 100% y es por eso que, desde Agroanimal os dejamos los mejores productos para palomas desde alimentación para palomas hasta suplementos vitamínicos y sales minerales. Una combinación infalible para que tu mascota crezca de la forma más sana posible.

Estas aves necesitan un cuidado especial y en nuestra tienda encontrarás las facilidades para que así sea.

Cualquier duda, contacta con nosotros y el equipo de la tienda de animales Agroanimal le ayudará sin ningún compromiso o si le resulta más útil, también, puedes visitar nuestra tienda física ubicada en Lorca. Para cualquier cosa ¡Cuenta con nosotros!

¡Y al mejor precio! Porque cuidamos de tus animales y mascotas con los mejores productos. 

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Cómo es la alimentación para palomas

Dependiendo de qué tipo de paloma y en qué ciclo de vida se encuentren, su alimentación podrá variar. 

Palomas bebés

Las palomas bebés deben tener un mayor porcentaje de proteínas en su dieta, ya que, está en el proceso de desarrollar los tejidos de su cuerpo, fortaleciendo musculatura y resistencia física.

En los primeros días, se alimentan de leche de buche. Posteriormente, de alimentos previamente triturados por sus progenitores. Y más tarde, empezarán con los alimentos sólidos.

Palomas adultas

Las palomas adultas se alimentan de mezclas preparadas especialmente para ellas, ya que, contienen las proporciones equilibradas para que mantengan la mejor salud.

Se le pueden ofrecer semillas y granos germinados, frutas y vegetales o huevo cocido para que tenga un aporte más de proteínas. Lo ideal sería proporcionárselas un par de veces a la semana, ya que, el alimento principal son las mezclas.

Además, cabe destacar que se le pueden proporcionar suplementos vitamínicos y sales minerales para que tu mascota crezca de la forma más sana posible.