¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (7 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Precio

0,00 € - 30,00 €

Accesorios para palomas

En esta sección podrás descubrir todo tipo de accesorios y complementos para palomas de una amplia variedad de marcas. Disponemos de: Jaulas, bebederos, comederos y todo lo necesario para su bienestar y seguridad. 

En Agroanimal somos especialistas en aves y por eso sólo vendemos artículos de calidad para el bienestar y cuidado de tus aves. Las palomas son animales considerablemente inteligentes y con bastante percepción por lo que merecen unos productos de calidad para su máximo desarrollo.

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre el producto adecuado para tu ave, tienes a nuestro equipo a tu total disposición sin compromiso. ¡Contáctanos!

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
  • Fuera de stock
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Accesorios y complementos para palomas 

Los accesorios y complementos para palomas hacen que la vida de nuestras mascotas sumen una calidad y comodidad extra alargando asi sus años de vida.

¿Qué tipo de jaula es adecuada para mis palomas?

La jaula que elijas para tu paloma debe ser los suficientemente grande para que tu mascota pueda moverse con total libertad en ella y además pueda descansar de forma cómoda. Es importante también que esta cuente con el espacio necesario para los comederos y bebederos de la paloma. En nuestra web encontrarás la jaula malagueña, ideal para tu paloma.

¿Qué tipo de comederos y bebederos debo elegir?

Los comederos deben ser lo suficientemente grandes para contener una cantidad adecuada de alimento y estar diseñados para evitar el desperdicio de comida. Los bebederos deben proporcionar agua limpia y fresca.

¿Cuáles son los accesorios de limpieza necesarios para mantener la jaula de mis palomas en buenas condiciones?

Puedes necesitar papel o sustrato para el fondo de la jaula, así como cepillos o esponjas suaves para limpiar perchas y otros accesorios. En Agroanimal disponemos además de recambios de fibras de coco para nidos.

¿Qué otros accesorios o complementos son útiles para mis palomas?

Existen una gran variedad, entre los más utilizados puedes considerados escaleras, espejos y otros accesorios para enriquecer el ambiente de tus palomas y proporcionarles estímulos mentales y físicos.

En nuestra web encontraras otra serie de accesorios como puede ser el ovoscopio para examinar la calidad de los huevos de las palomas o el bebedero sifón.