¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (37 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 90,00 €

En Oferta

Mixturas para aves

Ofrecer una alimentación equilibrada a tus aves es un factor realmente importante para cuidar su salud y bienestar.

En Agroanimal les ofrecemos una amplia selección de mixturas para aves adaptadas para cada tipo de pájaro.

Contamos con secciones especializadas en comida para canarios, silvestres, exóticos, periquitos, cotorras, agapornis y loros. También, contamos con una selección de semillas para pájaros base ideal para crear la combinación perfecta.

Además, puedes visitar estas secciones de nuestra página web:

Accesorios para pájaros

Vitaminas y suplementos para aves

Higiene e insecticidas para aves

Hay 42 productos.

Mostrando 1-32 de 42 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 42 artículo(s)

Mixturas para aves

No todas las aves necesitan el mismo tipo de dieta para mantenerse saludables. Si tiene aves o estás considerando tenerlas, es importante que sepa qué alimento para aves es mejor para cada especie. Así, le proporcionarás la mejor comida para pájaros en cualquier momento.

Alpiste y semillas son ideales para canarios y periquitos, mientras que los jilgueros necesitan una dieta más variada. Los loros, por su parte, necesitan una gran variedad de alimentos entre los que se incluyen las frutas. Al igual que los loros, los agapornis también necesitan una dieta variada que se puede complementar con frutas y verduras.

Mixturas Deli Nature

Si tienes pájaros en casa debes conocer la marca Deli Nature, una marca recomendada por especialistas en aves y que cuenta con una amplia gama de las mejores mixturas para pájaros. Cuentan con una selección para que le proporciones una dieta equilibrada a cada tipo de ave, jilgueros, loros, canarios...

La calidad y la variedad de alimentación que te proporcionan las mixturas Deli Nature ofrecerán a tus pájaros una alimentación completa. Descubre toda nuestra variedad de productos Deli Nature en Agroanimal.