Filtros (10 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

15,00 € - 120,00 €

Pienso para potros y suplementos

Los piensos para potros y suplementos le ofrecen todo lo necesario a tus potros desde un extra de leche hasta su primer pienso y, al crecer, también tendrá todo lo necesario con piensos de diario y suplementos extra con los que poder estar al 100% en todas sus etapas de vida.

Pienso para potros en crecimiento

Si tu potro está creciendo y necesitas un pienso con el que poder complementar su alimentación ahora que va a empezar a tomar alimentos sólidos, estás en el sitio correcto. En Agroanimal puedes encontrar el pienso de iniciación que necesitas para tus potros. Porque cuidar de ellos es importante para nosotros y solo te ofrecemos lo mejor del mercado.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Suplementos para potros

Los suplementos sirven para mejorar el rendimiento de nuestro potro eliminando el estrés y completando totalmente su alimentación, ya que hay veces que la dieta no es suficiente para nutrir correctamente a nuestro equino. Los suplementos Pavo contienen vitaminas y minerales que causarán un óptimo desarrollo en su crecimiento.

Beneficios de utilizar suplementos en potros y yeguas

Los suplementos beneficiarán a nuestro animal a la hora de conseguir un crecimiento correcto  tanto de él como del sistema óseo. Los beneficios principales que suelen aportar son:

  • Mayor aporte vitamínico que lo ayudará a estar sano, a crecer y reproducirse cuando sea mayor.
  • Controlan la ansiedad del caballo de forma natural sin necesidad del dopping.
  • Mayor aporte de nutrientes con los calostros y leche para potros y yeguas.
  • Algunos suplementos mejoran la recuperación de los músculos tras hacer un ejercicio fuerte, como es el caso de Suplementos Pavo Eplus.También, la recuperación de articulaciones conSuplementos pavo Mobility y, para los cascosPavo MuscleBuild.
  • Mejoran la fertilidad de los potros y yeguas en gestación, con suplementos como Pavo PododCare

¿Qué alimentación debe seguir nuestro potro?

La alimentación de nuestro potro dependerá del estado fisiológico que tenga y su desarrollo. Con la gama de piensos para caballos Pavo te ofrecemos te ofrecemos unos alimentos que cubrirán totalmente las necesidades de nuestro caballo. 

Debido al sistema digestivo pequeño con el que cuentan los equinos, deben de alimentarse varias veces al día. Lo más aconsejable, es que no realicen ejercicio después de la ingesta de estos.

Por otro lado, estos animales deben de seguir una alimentación estable, ya que son muy sensibles a los cambios. Por eso deberán de comer siguiendo siempre el mismo horario y, si se incluye o cambia algún alimento, hacerlo de forma gradual.

Si nuestro equino realiza ejercicio de forma periódica, la gama Sport de Pavo como, por ejemplo, el pienso Pavo Topsport 15kg es la que más se ajusta a estas características con respecto a sus alimentos.

Piensos PAVO para potros

Si tienes potros, no pases por alto nuestros piensos PAVO para potros. Unos piensos elaborados específicamente para satisfacer todas las necesidades de tu potro. Contamos desde sustitutos de leche, calostros hasta piensos de inicio en alimentación sólida.

Pienso para potros recién destetados

Si estás buscando un pienso para potros recién destetados no dudes en echar un vistazo a Podo Start un pienso ideal para la transición desde la leche de la madre a la alimentación sólida. Un pienso para potros que aporta un extra de magnesio para asegurar el crecimiento de huesos. Proteínas, vitaminas y minerales ideales para potros jóvenes.