Filtros (47 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Color

Precio

0,00 € - 180,00 €

Jaulas para pájaros

En esta sección de Agroanimal podrás encontrar las mejores jaulas para pájaros. Si tu pregunta es ¿Dónde comprar jaulas 2G-R? Este es el sitio adecuado, ya que en Agroanimal contamos con una amplia variedad de productos 2G-R de calidad para tus pájaros.

Te ofrecemos jaulas pequeñas para pájaros como agapornis o canarios, jaulas medianas para pájaros como las cotorras y, jaulas para pájaros grandes como los loros.

Hay 74 productos.

Mostrando 1-32 de 74 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 74 artículo(s)

Porque es necesaria una jaula

Las jaulas de los pájaros son el sitio en el que van a emplear la mayoría del tiempo de su estancia los pájaros, debido a que es su casa. Es por eso por lo que, debe contar con un sitio amplio y limpio para una mejor convivencia y evitar enfermedades.

Tamaños de Jaulas para pájaros

Contamos con jaulas 2G-R de exposición, jaulas de cría o simplemente jaulas normales para aves. Contamos con una amplia selección con distintos tamaños y compartimentos para que encuentres la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Además, también contamos con fondos para jaulas, rollos de papel para los fondos y tapas para cubrir el lateral de la jaula durante el celo.

Las jaulas grandes, aparte de hacer que el pájaro se mueva con total libertad, permite tener más pájaros dentro de la misma jaula lo que, es una ventaja para parejas de pájaro o, para la cría de sus pollos. En ella, se pueden meter pájaros más grandes como loros.

Las jaulas medianas, al igual que las grandes permiten tener más de un pájaro dentro de ellas, pero con menos espacio ya que, cuenta con un menor espacio que la grande. Una de las ventajas es que son menos aparatosas y, por tanto, ocupan menos espacio en casa que las grandes. En las medianas, pueden vivir pájaros de un tamaño normal como pueden ser las cotorras.

Por último, se encuentran las jaulas pequeñas que son mucho más cómodas para su transporte y, ocupan menos espacio en tu hogar. En ellas solo pueden estar pájaros pequeños como pueden ser los agapornis y canarios.

Existen jaulas para viajes

Además de las jaulas que tenemos normalmente en casa, también hay jaulas que se utilizan para transportar en viajes a tu pájaro con el fin de llevártelo donde quieras y no dejarlo solo. Aquí también existen de varios tamaños. En Agroanimal, contamos en nuestra web con trasportines para 8, con el fin de trasladarlo rápida y cómodamente.

Puedes complementar la compra de tu jaula con nuestros accesorios de la selección de comederos y bebederos para pájaros.

¿Hablamos?