Filtros (12 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 45,00 €

Papillas de cría a Mano para aves

¿Necesitas dar de comer a tus aves de cría? ¿No sabes que alimentos pueden irles mejor?

En Agroanimal somos especialistas en alimentos para aves y tenemos una selección de papillas para pájaros para la cría a mano con numerosas ofertas.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Si lo que buscas son papillas para la cría, en nuestra oferta disponemos de fórmulas con compuestos nutricionales que cubrirán a la perfección esta etapa tan delicada de vuestras pequeñas aves. 

Una buena alimentación de estas crías de pájaros es fundamental para su crecimiento y para que crezcan sanos y fuertes, por ello es importante elegir bien la marca de alimento que vamos a darle a nuestra mascota para que esta se sienta con fuerza y muy sana. 

También nuestra tienda ofrece una Pasta de cría para aves que están en crecimiento y hace una fabulosa función para que nuestras pequeñas aves crezcan fuertes y sanas. ¡Muy recomendable!

Agroanimal cuenta con una variedad estupenda de estos alimentos de los que os hablamos y ya solo está en ti elegir el que más te guste.

Marcas como Serinus, Psittacus, Raff o Zupreem son reconocidas por los criadores de aves como algunas de las mejores y nosotros te las ofrecemos a un precio extraordinario. ¡Aprovéchalo y cría aves sanas y felices! Por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes contactarnos que nosotros estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso.

También puedes combinarlo con vitaminas para pájaros y asegurarte el doble de un correcto desarrollo de tus pájaros.

Papillas para pájaros

Cuando tu pájaro acaba de nacer, no hay nada mejor que alimentarlo con papilla para pájaros. En Agroanimal te ofrecemos opciones para todo tipo de pájaros.

Contamos con papillas para pájaros en nuestra tienda online en forma de polvo o pasta que necesita ser mezclada con agua para ser utilizada como alimento para pájaros.

Recomendaciones sobre las papillas para pájaros

En Agroanimal te recomendamos asegurarte de que el agua esté limpia y tibia hasta que la mezcla se disuelva por completo. Además, no olvides limpiar o desinfectar el recipiente en el que mezclarás ambos ingredientes, ya que las aves jóvenes son más susceptibles a enfermedades e infecciones. Una vez preparada la mezcla, lo ideal es dársela al ave con una jeringuilla.

Te ofrecemos las papillas para aves de mejor calidad para que tus pájaros puedan disfrutar de una comida sana y nutritiva preparada especialmente para su correcto desarrollo. Por lo tanto, siempre tienes la confianza de saber que está proporcionando alimento para pájaros confiable para sus pájaros.