Filtros (24 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 105,00 €

Piensos extrusionados para aves

Piensos extrusionados para aves. Si quieres que tus pájaros estén siempre sanos lo mejor es darles alimentos de calidad. En Agroanimal hemos seleccionado lo mejor de cada marca. Ornitalia, Serinus o ZuPreem son solo algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda online. Calidad y buen precio garantizado. 

Hay 37 productos.

Mostrando 1-32 de 37 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 37 artículo(s)

En Agroanimal hemos seleccionado las mejores marcas de piensos extrusionados para tu pájaro, como son: Ornitalia, Sernius o ZuPreem, etc. Como en todos nuestros productos, te ofrecemos la mejor calidad precio para el cuidado de tus aves.

¿Qué es el pienso extrusionado?

El pienso extrusionado no es nada más y nada menos que alimentos que han pasado por diferentes procesos de cocción junto con unas fuertes condiciones de presión que hacen que el alimento requiera de nutrientes que antes contaba en el pienso. Estos se dan a nuestras aves para complementar su alimentación y que, así, crezcan de una manera fuerte y sana y, obtengan un correcto desarrollo de su cuerpo hasta la edad adulta. Estos piensos se elaboran teniendo en cuenta las necesidades nutricionales que presentan las diferentes especies a medida que van creciendo. Es por eso, que aportan todos los nutriente, minerales y vitaminas que estos pájaros necesitan. Además, se trata de un elemento totalmente sano y muy fácil de administrar a nuestras aves.

Completa su alimentación añadiéndole vitaminas, suplementos, pigmentos y minerales para conseguir una salud y bienestar correcta y, si tienes crías de pájaro, puedes comprar pasta de crías y papillas para ayudarla a que tenga un crecimiento fuerte y sano.

¿Hablamos?