Filtros (24 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Peso

Volumen

Precio

0,00 € - 90,00 €

Insecticidas y Desinfección

Te preguntarás donde está todo lo que no encuentras en otras categorías de Agroanimal... ¿¡¡Ya no sabes dónde buscar!!? No te preocupes porque seguro que está aquí.

En esta sección puedes encontrar productos de diferentes clases que no se corresponden con otras secciones como el insecticida para entornos ganaderos. Este producto permite el tratamiento seguro de parásitos externos en entornos ganaderos. 

En nuestra tienda online puedes descubrir los mejores precios en productos de alta calidad y seguridad garantizada para tus mascotas. Todos ellos contribuyen a la salud, bienestar y felicidad de tu mascota, sea cual sea el tipo de ella que tengas.

Estos productos son extremadamente importantes ya que se encargaran de proteger a nuestra mascota lo máximo posible y por esa misma razón es importante elegir bien el producto y tener claro para que función queremos que nos sirva para que no afecte a nuestra pequeña mascota. 

Por supuesto, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso. 

Insecticidas y desinfección para animales | Agroanimal

Hay 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

¿Por qué usar insecticidas y desinfectantes?

Si no usamos los insecticidas y desinfectantes, nuestros cultivos o animales pueden ser atacados por diversos insectos o arañas, provocando daños en nuestros cultivos y animales que perjudicarán su salud. Además, si no se controla a tiempo, pueden provocar un impacto negativo en la cosecha ocasionando pérdidas en las cosechas agrícolas. Algunos insectos como los pulgones pueden portar virus que harán que se empeore la situación. También, estos ataques producidos por los insectos favorecen la aparición en cultivos de hongos fitopatógenos. es por eso que es fundamental usar insecticidas para conseguir una cosecha de calidad.

Si no se para a tiempo estos ataques de insectos en nuestros animales, pueden agravarse las consecuencias. Si esto ocurre, puedes utilizar productos que ayuden a la desparasitación de caballos, desparasitación de perros o insecticidas para pájaros.

Cómo emplear el desinfectante e insecticida en la zona afectada

Debemos de saber cómo utilizar correctamente para evitar que se produzcan síntomas perjudiciales para nuestra salud. A continuación le mostramos una serie de normas a seguir para su óptima utilización:

  1. Usar el producto con las instrucciones dadas para su uso.
  2. Fumigar las zonas donde se proporcione una mayor cantidad de insectos como en puertas, esquinas, y ventanas.
  3. Guardar cubiertos y alimentos para no contaminarlos.
  4. Evitar que haya personas en la zona en la que se haya aplicado el producto y, una vez pasado el tiempo ventilar 30 minutos.
  5. No rociar de manera abundante la casa ya que, lo único que se logrará es contaminar el ambiente.