Filtros (3 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Tamaño

Volumen

Precio

0,00 € - 30,00 €

Antiparasitarios para gatos

Descubre lo indispensable en antiparasitarios para gatos de nuestra mano. Echa un vistazo a nuestra selección de productos y protege a tu gato de insectos y parásitos que puedan perjudicar su salud.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Antiparasitarios para gatos

Al igual que los perros o, cualquier animal, los gatos necesitan desparasitantes para mantener su salud en buen estado, aunque estos no salgan de casa y vivan únicamente allí.

Dentro de tu casa puede haber mosquitos que entren por cualquier orificio o ventana que puede llegar a parasitar al felino. Además de mosquitos, pueden coger cualquier parásito como piojos, garrapatas o pulgas que, pueden llegar a nuestra propia casa mediante ropa y zapatos. Por otra parte, si nuestro animal convive con otras mascotas, los parásitos pueden contagiarse más rápidamente al contagiarse de unos a otros. Más aún si se trata de los meses más calurosos del año, que tienden a aparecer estos casos.

Tipos de antiparasitarios

Si queremos una desparasitación externa de nuestro gato frente a cualquier parásito como pulgas, ácaros y garrapatas, puedes hacerlo de manera fácil y sencilla mediante cualquier producto ofertado en nuestra tienda como puede ser el spray infestaciones parasitarias de Apagel.

Existen pipetas para gatos que ofrecen una mayor protección frente a parásitos y, son muy fáciles de usar.

Por otro lado, contamos también con collares que son eficaces contra pulgas o garrapatas. Este método es el más recomendado si nuestro gato suele salir de casa con frecuencia, así podrá estar más protegido contra estos parásitos. El productos más utilizado y con mejores resultados en estos casos es el collar antiparásito Seresto que ofrece hasta ocho meses de duración, con efecto insecticida y repelente.

Para terminar, también podemos utilizar sprays desinfectantes que nos ayudarán a reducir la parasitación en nuestro gato de insectos que, además elimina de forma rápida y radical. Son capaces de terminar con pulgas, garrapatas y piojos que tenga nuestra mascota. Pueden utilizarse en nuestro felino a partir de los dos días de edad, lo que lo hace un método muy seguro.

Además, si quieres conseguir una limpieza completa de tu gato, no olvides pasarte por nuestra sección de "limpieza e higiene de gatos" en nuestra web Agroanimal.

¿Hablamos?