Filtros (35 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Diametro

Peso

Precio

0,00 € - 30,00 €

Nidos de pájaros

En esta sección podrás encontrar los mejores fondos para nidos de pájaros. Entre nuestra selección contamos con nidos interiores y exteriores para que se adapten a tu jaula y a lo que buscas de la mejor forma posible. Contamos con modelos en distintos colores, formas y tamaños. Desde nidos más tradicionales como puede ser de fibra natural, hasta más inusuales hechos de mimbre y bambú, dando un aspecto de mayor naturalidad.

Hay 39 productos.

Mostrando 1-32 de 39 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 39 artículo(s)

Qué necesitan los pájaros para reproducirse y cuidar a sus crías

Fundamentalmente, los pájaros necesitan un sitio especializado y cómodo donde poder poner sus huevos y criar a sus polluelos y, el lugar elegido por excelencia son cualquier nido debido a que, se tarta de un sitio acogedor y confortable en el que pasar el rato incubando a sus huevos o pasar con sus crías.

Tenemos los nidos de pájaros que necesitas

Contamos con fondos para nidos de mimbre o estructuras para nidos de plástico o metal. Porque necesitan tener los mejores accesorios para hacer el nido perfecto y los puedes encontrar en esta sección.

Tipos de nidos para pájaros

En Agroanimal contamos con diferentes modelos de nidos para pájaros, como puede ser nidos de pelo de algodón, especiales para que tus pájaros se resguarden tanto de día como de noche del frío y diseñados para la comodidad del pájaro para que no se le enganchen las patas en el algodón.

También, contamos con nidos de fibra de coco para hacer su interior más suave y cómodo para vivir en él, al que se le puede incorporar un fondo de yute o fibra de coco o musgo para hacerlo aún más cómodo.

Nidos de bambú, los cuales le permiten transmitir a estos una sensación de estar en un ambiente natural y por lo tanto, que sea confortable. Las formas de estos nidos son similares a casas y, cuentan con diferentes modelos y puertas tanto redondeadas como cuadradas. 

En Agroanimal también puedes encontrar los mejores materiales naturales para los nidos de tus pájaros en nuestra sección Material Nidos que, proporcionarán tanto a sus crías como a ella una mayor seguridad y confort. Puedes completar su comodidad a través de otros accesorios para pájaros como bebederos y comederos acorde a estos.

¿Hablamos?