Filtros (9 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Marca

Tamaño

Peso Perro

Volumen

Perros de más de 15 kg

Perros de menos de 15 kg

Precio

0,00 € - 90,00 €

Antiparasitarios para perros

Es importante cuidar durante todo el año la salud de tu perro. Para prevenir enfermedades es importante llevar al día los antiparasitarios. En Agroanimal, tu tienda de animales de confianza, puedes encontrar 3 tipos de antiparasitarios diferentes pero que se complementan perfectamente para conseguir que tu perro se encuentre lo más protegido posible.

- Collares antiparasitarios como el collar antiparasitario de la prestigiosa marca Scalibor o el collar antiparasitario de Seresto, también una apuesta segura y de calidad para proteger a tu perro.

- Pipetas antiparasitarias como nuestras pipetas para desparasitación externa para Perros de Piretron en pack 3

- Spray antiparasitarios como el spray Pody Care Stray de Bioplagen

¿Cuánto dura el efecto del collar Scalibor?

Scalibor® proporciona 6 meses de protección contra las picaduras de los flebotomos transmisores de la leishmaniosis y 4 meses de prevención contra pulgas y garrapatas.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Antiparasitarios para perros 

Insectos como piojos, garrapatas, mosquitos y pulgas pueden ser molestos y perjudiciales para nuestros perros, si no cuentan con una buena protección. Estos parásitos pueden provocar a nuestra mascota enfermedades mortales como leishmaniosis o dermatitis alérgica. Es por eso, por lo que nuestro perro debe de contar con la mejor protección posible.

Desde Agroanimal, contamos con los mejores productos antiparasitarios para perros como spray, pipetas antiparásitas y collares antiparásitos.

Factores a saber en la desparasitación de tu perro

  • Edad y tamaño del perro: en cachorros con menos de 7 semanas no es recomendable el uso de antiparásitos. Aunque, el spray Pody Care Stray de Bioplagen puede usarse en cachorros con pocos días de vida para poder protegerlos de pulgas y piojos. En otros métodos como la pipeta, debemos de saber el peso de nuestro perro para que estas sean más efectivas y actúen más fácilmente. 
  • Si quieres conseguir una protección mayor para tu amigo, lo más aconsejable es usar varios métodos antiparasitarios como puede ser el uso de collar para perros y pipetas. Así conseguirás que esté protegido todo el tiempo cuando salga a dar un paseo por la calle.

Productos Antiparasitarios

A parte de pipetas antiparasitarias y collares que son los métodos más conocidos, encontramos otros tipo de productos para la protección de nuestro animal que, actúan de forma repentina matando a los parásitos.

Los Champús antiparasitarios son un tipo de antiparasitario que ayuda a repeler y proteger todo tipo de insectos con los que cuente nuestro perro.

También existe otro método como los sprays que ayudan a pulverizar al perro, con el fin de conseguir una protección extra en él, a través de ingredientes totalmente naturales que mantienen alejados a los parásitos. Al ser naturales, son totalmente seguros para cachorros y perras gestantes.

Qué método antiparasitario debo elegir para mi perro

Para saber que producto demos elegir, debemos de saber con claridad en qué fase del proceso se encuentra nuestro perro. Para ello, debemos de saber el ciclo en el que se encuentra el parásito (pupa, larva, huevo o adulto), para conocer que solución se adapta mejor a las condiciones de nuestra mascota ya que, no todas son capaces de acabar con estas fases.

Otro factor a tener en cuenta, es saber en el entorno en el que está expuesto ya que, no vamos a utilizar los mismos métodos para un perro que vive dentro de casa que, necesitará de un antiparásito más leve, que uno que vive en sitios abiertos como patios o parcelas que están más expuestos a estos factores y, por lo tanto, necesitarán un método más fuerte y completo.

¿Hablamos?