¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (18 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 30,00 €

Pienso para gatos

En esta sección podrás encontrar los mejores piensos para gatos de la marca AFFINITY en sus gamas LIBRA y ADVANCE. Además, también podrás encontrar productos de la marca DIBAQ con ingredientes naturales.

Desde su lado LIBRA con sabrosos sabores diferentes que van desde el típico pienso con pollo hasta rico pienso de buey y arroz que te permitirá encontrar el perfecto para tu gato.

Desde su lado más ADVANCE puedes encontrar una selección de piensos para gatos con necesidades digestivas especificas que son sensibles al pienso para gatos normal, propensos a crear bolas de pelo o para que tu gato esterilizado mantenga su línea.

¿Buscas otro tipo de productos como antiparasitarios para gatos? No te preocupes, también los tenemos.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

¿Puedo darle a mi gato el mismo pienso que le doy a mi perro?

Es seguro que un gato coma comida para perros ocasionalmente, pero no es recomendable que sea una práctica común o que se convierta en su principal fuente de alimentación. Si un gato consume regularmente comida para perros, puede experimentar deficiencias nutricionales importantes, incluyendo falta de vitamina A, taurina, ácido araquidónico y proteínas esenciales para su salud.

¿Cuánto pienso debo darle a mi gato?

La cantidad de pienso que debes darle a tu gato depende de su peso, nivel de actividad y edad. En general, se recomienda darle de 1/4 a 1/2 taza de pienso.

Los adultos y gatos mayores, si pueden controlar lo que comen, pueden alimentarse  de 2 a 3 veces al día como mínimo.

¿Qué ingredientes debe incluir un buen pienso para gatos?

Para asegurarte de que el pienso que eliges para tu gato es nutritivo y saludable, verifica que la lista de ingredientes contenga proteínas de alta calidad, como pollo, salmón o cordero, carbohidratos de calidad como arroz o avena, vitaminas y minerales esenciales. 

¿Debería comprar pienso seco o húmedo para mi gato?

Normalmente a los gatos les sientan bien ambos piensos. Como cada uno tiene sus ventajas y desventajas, se pueden buscar una combinación de piensos húmedos y secos que cumplan con los requisitos nutricionales de tu gato.

Si te interesan los productos para gatos tambien te puede interesar:

Accesorios para gatos

Limpieza e higiene para gatos

Antiparasitarios para gatos