Filtros (9 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 75,00 €

Comida para jilgueros y pájaros silvestres

Si eres aficionado al mundo de los jilgueros y otras aves silvestres tanto su cría como su conservación desde Agroanimal te dejamos la mejor selección de comida para jilgueros y aves silvestres. La salud y el bienestar de tus pájaros y aves depende de ti y de los productos de calidad que les ofrezcas, es por ello, que en nuestra tienda solo vas a encontrar marcas reconocidas por los mejores criadores de pájaros.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Comida para jilgueros silvestres

Los jilgueros como cualquier otra ave silvestre se vuelven locos con una buena mezcla de semillas. Contar con una alimentación lo mejor elaborada posible hará que su salud siempre esté al 100%. Debes tener en cuenta que dependiendo de factores como la época, la edad o el objetivo que tenga, por ejemplo canto, necesitará mayor o menor aporte de comida o tipo de semillas.

Si estás pensando en comprar una mezcla diferente a la que usas habitualmente debes recordar que como en cualquier animal el cambio hay que hacerlo de forma gradual ya que puede afectar a su sistema digestivo.

Como hemos comentado antes debes tener en cuenta una comida para jilgueros en cada periodo del año ya que necesitan una dieta específica, por ejemplo, en época de cría o de muda donde los jilgueros gastarán más energías.

Semillas para jilgueros

Los criadores suelen utilizar el alpiste como semilla base en la comida para jilgueros, entre otra multitud de semillas como perilla, linaza, nabina, negrillo,... para un aporte perfecto de grasas y energía.

Además de la importancia del alpiste para jilgueros es que ayuda a evitar el sobrepeso y reducir los problemas de salud ocasionados con otras semillas más grasas. También como complementario puedes ofrecerles verduras y frutas ricas en agua como manzana, pera o tomate.