Filtros (11 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Volumen

Precio

0,00 € - 30,00 €

Vitaminas para pájaros

Aquí encontrarás toda una variedad de vitaminas que tus pájaros necesitan para un correcto cuidado. Se sentirán mejor y con más energía. Explora lo que te ofrecemos y elige lo mejor.

¿Qué son las vitaminas para pájaros?

Refuerzan el sistema inmunitario y ayuda en la prevención de enfermedades de tus aves. Este tipo de complemento puede darse durante todo el año, pero su uso se acentúa más todavía en épocas de cría o de muda.

Complementar la alimentación de tus pájaros con vitaminas no es complicado. Las puedes encontrar en versión líquida o en polvo. Con tan solo añadir unas gotas o una pequeña cucharada podrás conseguir resultados en tu pájaro como mejora del plumaje, fortalecimiento de las crías o cambios en el canto.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

¿Qué tipos de pájaros pueden tomar vitaminas?

Pájaros tan comunes como los canarios, periquitos, palomas, agapornis, loros u otra especie de pájaro de jaula comunes, pueden utilizar suplementos vitamínicos para mejorar su bienestar. Igualmente, si estás en duda, solo tienes que contactar con nosotros y te aconsejaremos como especialistas en aves que somos. Por ejemplo la vitamina A es utilizada para mejorar la pigmentación.

¿Cuándo debo dar vitaminas a mis pájaros?

- Época de reproducción y cría: En esta época las hembras necesitan mucha energía para brindar todos los cuidados que necesitan sus crías. Por eso es importante aportar vitaminas no solo a la madre, sino también a las crías para potenciar el crecimiento y que puedan disfrutar de un desarrollo óptimo. Además, las vitaminas les ayudará a mejorar su sistema inmunológico, prevenir diversas enfermedades y darles la energía que necesitan.

- Época de muda: En primavera, nuestras aves inician la muda. Esto supone un completo ritual de apareamiento, ya que dejan las plumas viejas para dar paso a otras nuevas para llamar la atención del sexo opuesto y así poder reproducirse. Como puedes imaginar, esta transformación masiva requiere mucha energía. Los suplementos no solo los ayudan a mantenerse fuertes y enérgicos, sino que también hacen que sus plumas sean más robustas y brillantes, y hacen que el proceso sea lo más fácil posible para ellos.

Vitaminas para sistema inmunológico de mis pájaros

Si buscas vitaminas líquidas para mejorar el sistema inmunológico de tus pájaros, prevenir la aparición de hongos, bacterias y reducir el riesgo de enfermedades te dejamos algunos de nuestros productos de marca Aves+, creados por criadores para criadores que te ayudarán con todo lo que necesitas:

- Complemento vitamínico GARLIC-VIT

- Complemento alimentario BICIDAL Líquido

Vitaminas para canarios y vitaminas para jilgueros

Entre las vitaminas para pájaros una de las más buscadas son las vitaminas para canarios. Estos complementos multivitamínicos para canarios refuerzan el sistema inmunitario y previenen de algunas de las enfermedades más comunes. Se pueden utilizar todo el año, pero sobre todo se utiliza en épocas de cría o muda.

Recuerda que en AGROANIMAL, tienda de productos para mascotas, tienes a tu disposición otros productos como:

Productos destacados para animales

Alimentación para aves

Insecticidas y desinfección

Medicamentos para palomas

Jaulas para pájaros

¿Hablamos?