Filtros (74 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Color

Precio

0,00 € - 15,00 €

Comederos para pájaros

En Agroanimal contamos con toda una selección de comederos para pájaros para que escojas entre los que más se adapten tanto a tu pájaro como a su jaula. Y es que entre nuestra selección puedes encontrar desde comederos para jaulas voladeras o jaulas normales, a un precio económico y de muy buena calidad para evitar su oxidación y deterioro. 

¡Hazte ya con los diferentes diseños de comederos que contamos en la web!

Hay 76 productos.

Mostrando 1-32 de 76 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 76 artículo(s)

Por qué debo de instalar un buen comedero para pájaros

Los pájaros necesitan un sitio limpio y ordenado en el que poder comer, debido a que, si estos no cuentan con un comedero o, si el comedero es de mala calidad, pueden provocar enfermedades en el ave debido a las bacterias que hay o bien, desperdiciar la comida por desparramarla.

Tipos de comederos para pájaros en Agroanimal

Por un lado, encontramos los comederos interiores que son muy resistentes. Están hechos de plástico o de acero inoxidable, lo que hace que se pueda limpiar fácilmente, se coloque con facilidad en la jaula y no se llene de bacterias, lo que hace que sea más beneficioso para la salud del pájaro.

En los exteriores, tenemos todo tipos de comederos, desde fabricados con plástico, hasta dispensadores y que cuenten con tres huecos para poder comer más de un pájaro a la vez. Al igual que los interiores, estos se instalan fácilmente y, hay comederos anti-derroche para evitar ensuciar el pavimento al derramar la comida.

En Agroanimal cuidamos de tus pájaros domésticos y de su bienestar. Proporciona en su comedero la mejor comida de pájaros para ellos.

¿Hablamos?