¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Filtros (44 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Peso

Precio

0,00 € - 75,00 €

Piensos para perros

Proporciona a tu perro lo mejor en alimentación. En Agroanimal puedes encontrar el sabor que más se adapte a ellos a través de nuestra fantástica selección de piensos.

Elige el pienso para perros que mejor se adapte a tu mascota

La salud de tu mascota reside principalmente en el pienso que come cada día, es importante que encuentres uno que le aporte lo necesario para mantener su bienestar al 100%. Puedes encontrar entre esta selección piensos naturales sin conservantes, sin gluten, sin cereales,...

Además, para que sepas las cantidades de pienso que debes proporcionarle a tu perro según su edad y peso te dejamos unas guías dentro de las descripciones de los productos para que les eches un ojo. Recuerda que las raciones recomendadas se estiman en un perro estándar con ese peso y edad pero debes tambien tener en cuenta las necesidades de tu perro y su actividad física.

Déjanos ayudarte a cuidar de ellos con unos precios fantásticos en nuestra selección de piensos.

Hay 44 productos.

Mostrando 1-32 de 44 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 44 artículo(s)

¿Qué tipo de pienso es mejor para mi perro?

Hay varios tipos de pienso para perros disponibles en el mercado, incluyendo pienso seco, el saco de toda la vida y pienso húmedo, las típicas latas de comida que se le dan como alimentación o complementaria a ella. Cada tipo tiene sus propias ventajas y desventajas.

El pienso seco es a menudo la opción más económica y práctica, ya que se conserva durante un período de tiempo más largo y no requiere ningún tipo de refrigeración o conservación fuera de lo habitual. Sin embargo, algunos perros pueden tener dificultad para masticarlo y puede volverse un alimento "aburrido" para tus mascotas.

El pienso húmedo o comida en lata es más sabrosa y fácil de masticar, suele tener textura de paté y puede ser una buena opción para perros con problemas dentales o que tienen dificultad para beber suficiente agua o simplemente como complemento al pienso habitual de tu perro. Sin embargo, este tipo de alimento si necesita refrigeración una vez abierto.

En resumen, la mejor opción de pienso para su perro dependerá de sus necesidades.

¿Cuál es la mejor marca de pienso para perros?

No hay una marca de pienso para perros que sea considerada "la mejor". El pienso que puede ser más adecuado para un perro no tiene por qué serlo para otro.

Al elegir una marca de pienso para su perro, es importante leer las etiquetas de los ingredientes y buscar aquellas que contengan proteínas de alta calidad. También es importante asegurarse, si prefieres una dieta más "natural" que el pienso no contenga conservantes o ingredientes artificiales. Puedes echar un vistazo, por ejemplo, a nuestros piensos OWNAT con ingredientes naturales.

¿Qué pienso es más adecuado para mi perro según su edad, raza y tamaño?

La elección del pienso adecuado para su perro depende de varios factores, incluyendo su edad, raza y tamaño. Por ejemplo: 

- Para perros jóvenes y en pleno crecimiento, es importante elegir un pienso que contenga niveles adecuados de proteínas, calcio y fósforo para ayudar a su desarrollo óseo.

- Los perros adultos, por otro lado, necesitan una dieta equilibrada que incluya una cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas para mantener un peso saludable y energía.

- Los perros mayores, por último, pueden requerir un pienso con menos proteína y calorías y más fibra para ayudar a prevenir problemas gastrointestinales y mantener un peso saludable.

¿Qué se considera un pienso para perros de alta calidad?

Un pienso de alta calidad se caracteriza por contener ingredientes de alta calidad y nutrición adecuada para el perro. Algunas características que debes tener en cuenta son:

- Proteínas de origen animal

- Ingredientes frescos

- Sin ingredientes artificiales

- Adecuado para la raza y edad de tu perro

- Balanceado y completo

¿Por qué es recomendable dar a un perro un pienso especial para alguna alergia o necesidad especial?

Es recomendable dar a un perro un pienso especial para alguna alergia o necesidad especial porque puede ayudar a aliviar los síntomas o prevenir futuros problemas de salud que tienen tendencia a darse en razas concretas de perros, por ejemplo.

Algunos perros suelen desarrollar alergias alimentarias a ciertos ingredientes comunes en los piensos regulares, como el trigo, el maíz o el huevo, causando síntomas como picazón, erupciones cutáneas, diarrea y/o vómitos.

Elegir un pienso especial para alergias, evita los ingredientes que causan reacciones alérgicas y aliviar los síntomas.