¿Hablamos?
Filtros (2 productos)

Categorías

Resetear este grupo

Marca

Precio

30,00 € - 45,00 €

Comida Canarios

Si buscas comida para canarios, estás en el sitio correcto. Descubre toda nuestra selección de mixturas Deli Nature. Y si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos por el producto que estás buscando.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Comida para canarios

Los canarios son aves granívoras, es decir, su alimentación se compone principalmente de granos y semillas. Por eso desde Agroanimal te ofrecemos una amplia variedad de mixturas para canarios de una de las marcas más reconocidas del sector: Deli Nature. Entre nuestra comida para canarios podrás encontrar la mixtura perfecta.

¿Qué comen los canarios?

Como hemos comentado en el punto anterior, su alimentación se basa en granos y semillas de distinto tipo, dependiendo del canario que tengas y en qué época estés necesitarás una base de mixtura diferente. Pero debes saber que también puedes complementar su alimentación con frutas y verduras. Te dejamos un artículo que podrá servirte de ayuda: Qué frutas y verduras pueden comer los canarios.

Semillas para canarios

Si lo que buscas son semillas para canarios, también contamos con una sección completa de semillas en nuestra tienda online. Ya que en la dieta de tus canarios no pueden faltar semillas tan importantes como el negrillo, el alpiste, la nabina o el cañamón.