¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Curiosidades sobre animales salvajes

9 curiosidades sobre animales salvajes

El mundo animal es un gran espacio lleno de seres increíbles y con grandes curiosidades que descubrir desde los conocidos leones hasta los perezosos koalas. En Agroanimal vamos a mostrarte 9 curiosidades sobre animales que seguramente no conoces sobre los animales salvajes más famosos y expuestos en documentales. ¡Allá vamos!

Curiosidades sobre leones

Estos grandes y temibles felinos son los únicos que pueden ser identificados a simple vista. Es decir, es el único felino que con tan solo verlo puedes saber si son machos o hembras debido a la característica melena con la que cuentan los leones.

Curiosidades sobre tigres

No se puede subestimar a estos feroces animales ya que cuentan con una fuerza realmente significativa en las patas que le permite romper cráneos y huesos de animales con apenas unos zarpazos a otros animales de gran tamaño como vacas u osos. ¡Que miedo!

Curiosidades sobre serpientes

Estos deslizantes y peligrosos animales comprenden una amplia cantidad de tamaños. ¡Sí! Los tamaños de toda la familia de serpientes van desde la más pequeña que mide 10cm hasta la más grande, ¡que puede llegar a medir hasta 10 metros!

Curiosidades sobre jirafas

Ya sabes que estos majestuosos animales salvajes son los mas altos pero sabias que las jirafas no cuentan con cuerdas vocales. ¡Son mudas! Siendo así el único mamífero con esta silenciosa característica.

Curiosidades sobre ballenas

¿Sabes cuánto pesa la lengua de una ballena? Para que te lo puedas imaginar, la lengua de las ballenas azules puede llegar a pesar como un elefante adulto. Y es que estos enormes mamíferos pueden llegar a pesar hasta 150 toneladas. ¡Qué barbaridad!

Curiosidades sobre cocodrilos

Estos viejos y prehistóricos animales tienen el cerebro igual de grande que nuestro dedo pulgar. ¿Increíble verdad? Además, podemos decirte de estos peligrosos animales que cuando salen del agua lloran para humedecer sus ojos ya que necesitan que siempre estén húmedos.

Curiosidades sobre koalas

Estos tiernos y perezosos animalitos duermen una friolera de aproximadamente 20 horas al día. De las 4 horas restantes despiertos apenas unos 15 minutos los utilizan para socializar con otros de su especie. También podemos deciros que tienen una digestión muy lenta y pueden llegar a tener comida en el estomago por casi 8 días. De ahí que duerman tanto.

Curiosidades sobre arañas

¿Sabías que el material natural más resistente es la tela que produce la araña? Y es que este material puede soportar vientos y lluvias de forma fantástica. Además, de servir para atrapar y conservar a sus presas.

Curiosidades sobre avestruces

¿Tienes una pelota de tenis en casa? ¡Cógela! Te podemos decir que tiene el mismo tamaño que los ojos de los avestruces. Un dato curioso bastante normal si tienes en cuenta que son las aves más grandes del mundo. Y no, si lo seguís pensando, los avestruces no meten la cabeza bajo tierra, ¡1solo es un mito!

¿Tienes una mascota o animal doméstico en casa? En Agroanimal tenemos lo mejor para tus animales domésticos, desde el mejor pienso para tus perros hasta el fantástico bebedero de ave pasando por la mejor alimentación para caballos, entre otros. Entra en nuestra web y encuentra el producto que buscas al mejor precio.