¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Ventajas comida en lata para perros

Ventajas de la comida en lata para perros

Siempre nos preguntamos que alimentos son los más adecuados para dar a nuestros perros para que lleven una correcta nutrición y obtengan la energía suficiente para realizar la actividad física diaria. Por eso, en este artículo de blog te vamos a hablar de la comida en lata para perros Alpha Spirit.

Ventajas de la comida en lata para perros Alpha Spirit

Algunas de las ventajas que ofrece esta comida en lata:

Sabemos que la comida húmeda en lata les vuelve locos a todos los perros y es que están hechas con increíbles salsas de gran sabor. Su contenido en grasa es mayor que los piensos secos y su fantástico olor hacen a tu perro estar contigo desde que abres un poco la lata.

  • La comida en lata para perros que ofrecemos en AgroAnimal son de la marca Alpha Spirit, pues son alimentos húmedos completos para perros adultos de todas las razas que están preparado con materias primas de alta calidad, un producto para una alimentación balanceada, saludable y llena de sabor.
  • Además, la carne con la que se utiliza para preparar el producto proviene del exceso de producción realizada por el consumo humano, lo que reduce el impacto ambiental en el proceso de preparación del producto.
  • Todos sus productos garantizan no tener granos ni sabores artificiales añadidos.
  • Todos los productos tienen un alto contenido de carne picada o pescado, pero están enriquecidos con pequeños bocados de fruta fresca.
alimentar perro comida en lata

Comida en lata para perros Alpha Spirit con pescado

Si queremos que nuestro perro adquiera una dieta rica en pescado para que obtenga un gran aporte proteico y vitamínico (Vitamina A, la D, la B3, la B2, la B1 y la B12), además de la omega 3 que proporciona el pescado azul puedes optar por algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra tienda online de productos para animales son:

Comida en lata para perros Alpha Spirit con carne

En cambio, si queremos que sea una dieta rica en carne, Alpha Spirit ofrece unas latas de carne que aportan una mejora del sistema inmune, correcta circulación y un alto contenido en proteínas.

Si queremos que nuestro perro obtenga la energía suficiente para su actividad física normal, puede dar a su perro las siguientes latas:

También, si queremos que nuestro perro tiene una elevada actividad física diaria o queremos mejorar su organismo recomendamos Alpha Spirit Pato con Manzana Verde pues el pato es una fuente alta de vitaminas del grupo B y minerales (selenio y zinc).

Recomendaciones para tus latas de comida para perros

Todos estos son los alimentos en lata que puedes dar a tus perros, y recomendamos guardar el producto en un lugar fresco y sin exposición directa al sol, siempre acompañado de agua para la disposición del perro, dividir el producto en 2 dosis.

Recuerda que al comprar en nuestra tienda online de productos para animales tienes facilidades de pago, además de que tu compra estará en un abrir y cerrar de ojos en la puerta de tu casa. También puedes echar un vistazo a otros productos para perros como los piensos para perros o los antiparasitarios.

Además, si no encuentras en tienda lo que buscas en nuestra tienda online de productos para tus mascotas, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 634 430 470 o a través de nuestro correo electrónico [email protected] para resolver tus dudas y ayudarte en tu proceso de compra.