Recetas de snacks para perros caseros

2 recetas de snacks para perros caseros

En Agroanimal puedes encontrar lo mejor en alimentación para tus perros. Marcas como Bonmascota, Alpha Spirit o Belcando son solo algunas de las opciones entre las que puedes elegir. Pero si lo que buscas son snacks caseros desde Agroanimal te vamos a ofrecer 2 recetas de snacks para perros caseros que les van a encantar.

Vamos a ofrecerte dos opciones: unos snacks para perros con atún y otros de paté de hígado. ¡Seguro que se convierten en sus snacks favoritos! ¡Adelante!

Receta de snacks para perros con atún

Entre los ingredientes de esta receta encontramos:

  • 1 lata de atún
  • 1 huevo
  • Una pizca de perejil
  • Copos de avena

Preparación paso a paso

Paso 1. Lo primero que tenemos que hacer es precalentar nuestro horno.

Paso 2. Cogemos un bol donde vamos a mezclar todos los ingredientes. Tiene que quedar una masa espesa que sea fácil de moldear. Ten cuidado con los copos de avena ya que si echas demasiados la mezcla puede no compactar correctamente.

Paso 3. En una bandeja con papel vegetal para horno vamos poniendo nuestros pequeños snacks con la masa. Puedes adaptar el tamaño del snack al tamaño de tu perro. También puedes darle un toque creativo utilizando moldes de distintas formas para crear unos snacks divertidos.

Paso 4. Mete los snacks en el horno durante media hora a unos 150-160 grados. Consejo: recuerda revisarlo porque cada horno es un mundo y no queremos que los snacks se quemen.

Paso 5. Apaga el horno y deja enfriar.

Recuerda que si tu mascota no tolera habitualmente algunos de sus ingredientes no realices esta receta.

Receta de snacks para perros con paté de hígado

Entre los ingredientes encontramos:

  • 1 huevo
  • 250g de paté de hígado
  • 500g de copos de avena
  • Una cucharadita de aceite
  • Harina

Opcional: 300g de requesón. Si tu perro no es tolerante al requesón puedes sustituirlo por un poco mas de paté y de avena.

Preparación paso a paso

Paso 1. Realiza esta receta con tiempo ya que primero debes mezclar todos los ingredientes en un bol hasta crear una masa homogénea y dejarla reposar en el frigorífico entre 30 y 60 minutos. Si no has añadido requesón y tu mezcla no está demasiado húmeda puedes omitir el reposo.

Paso 2. Precalienta el horno.

Paso 3. Estira la masa con un rodillo en una superficie lisa y amasa hasta conseguir el grosor deseado. Se creativo/a y anímate a utilizar algunos moldes con formas para crear snacks divertidos.

Paso 4. Mete los snacks en el horno durante media hora a unos 150-160 grados. Consejo: recuerda revisarlo porque cada horno es un mundo y no queremos que los snacks se quemen.

Paso 5. Apaga el horno y deja enfriar.