¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
sanivir

Mejores Insecticidas y larvicidas para entornos ganaderos

En Agroanimal no nos quedamos atrás con la protección de nuestros animales y te proporcionamos con esta lista de productos higiénicos, insecticidas y larvicidas para que todos tus animales se encuentran en sus mejores facultades.

Insecticidas y larvicidas para Aves

Para la higiene e insecticidas para aves te ofrecemos los mejores productos para la limpieza de sus plumas y de jaulas. El cuidado de tus aves depende de la calidad de los productos que utilices para su salud y bienestar, desde nuestra tienda online te ofrecemos una amplia oferta de insecticidas para aves de marcas tan valoradas como Diptrón, Aves+ o Pronafit, entre otros.

pronafit bombas humo respiratorio 2
diptron qm insectos 1l 4

Algunos de los mejores productos para tus aves son: Antiparásitos pronafit por-smoke, el cual desparasica y seinfecta y limpia vias respiratorias de tus aves; el insecticida para aves pody care spray bioplagen; o el sanivir rtu 1lt desinfectante bioplagen

insecticida para aves1

Insecticidas y antiparásitos para Perros

Sabemos que tu fiel compañero necesita los mejores cuidados y las mejores marcas para mantenerlo limpio y desparasitado. Todos lo que necesitas en productos antiparasitarios para perros. El tipo de antiparasitario que elijas dependerá de su finalidad, la raza de tu perro, peso, tamaño…

Collares antiparasitarios como el collar antiparasitario de la prestigiosa marca Scalibor o el collar antiparasitario de Seresto, también una apuesta segura y de calidad para proteger a tu perro.

Pipetas antiparasitarias como nuestras pipetas para desparasitación externa para Perros de Piretron en pack 3

Spray antiparasitarios como el spray Pody Care Stray de Bioplagen

insecticida antiparasitario
desparasitantes piretron para perros en pipeta

Insecticidas y antiparásitos para Gatos

Los productos desinfectantes y antiparásitos para gatos son una ayuda para que tus gatos mantengan una buena salud e higiene muy importante. Para ello disponemos de una selección de productos de higiene y desinfección, como el SANIVIR RTU 1LT desinfectante de la marca Bioplagen, spray y collares antiparásitos (collar Seresto el mejor para tu felino).

bioplagen SANIVIR RTU 1lt viricida bactericida fungicida
scalibor collar antiparasitario

Insecticidas y larvicidas para Caballos

En los establos es importante mantener a los parásitos lejos de nuestros caballos, para ello los insecticidas y antiparasitarios para caballos que ofrecemos son el insecticida para caballos Pody Care Spray de Bioplagen y el cebo para moscas MasterFly.

cebo para moscas masterfly
insecticida para caballos bioplagen

Todos estos productos ayudarán a mantener una vida más saludable a todas tus mascotas y ahorrando dinero al comprarlos en nuestra tienda online de productos para mascotas. Consulta nuestra web y nuestro blog para consejos sobre tus mascotas y no dudes en contactar con nosotros en nuestro apartado de contacto o a través de las redes sociales