¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Consejos de alimentación de tu caballo

Consejos sobre la alimentación de tu caballo

Las necesidades de los caballos en cuestión de alimentación es algo más compleja que la de otros animales que puede haber en casa. En Agroanimal te ofrecemos algunos consejos sobre la alimentación de tu caballo. Necesitas conocer las insuficiencias de tu caballo para proporcionarle la alimentación correcta para su bienestar.

Si no es la primera vez que tienes un caballo o conoces ya la alimentación de estos, sabrás que necesitan ciertas cantidades de heno, paja, pasto o granos. Pero, ¿Cuáles son las cantidades más adecuadas? Todo depende de factores como su raza, edad, tamaño, peso, actividad, …

Nuestro principal consejo es que le ofrezcas una alimentación especializada para sus necesidades.

En Agroanimal contamos con una amplia gama de piensos para caballos PAVO, una marca especializada en piensos y suplementos para caballos desde yeguas embarazadas pasando por potros hasta caballos adultos. El pienso que necesitas adaptado a las necesidades de tu caballo en Agroanimal.

4 piensos PAVO esenciales para la alimentación de tu caballo

Pienso para caballos PAVO Condition 20kg

El más famoso y utilizado de toda la gama PAVO. Es ideal para caballos nuevos donde no se sabe exactamente lo que necesita. Cuenta con un bajo contenido en proteína y no ejerce presión sobre los riñones y no tiene avena. Además, tu caballo contará con cascos fuertes y pelo brillante gracias al aporte extra de biotina.

pavo condition

Pienso para caballos PAVO 18 Plus 15kg

Si tienes un caballo mayor, es esencial que adaptes el pienso a sus necesidades. PAVO 18 Plus es el ideal. El sistema digestivo del caballo es menos eficiente y tienen más dificultad para absorber y digerir los nutrientes que necesita. Más proteínas y menos azúcar en esta combinación perfecta para caballos.

pavo 18plus

Pienso para caballos PAVO Speedibeet 15kg

Pavo SpeediBeet cuenta con la fibra saludable que ayuda al funcionamiento del sistema digestivo de tu caballo. Cuenta con pulpa de remolacha azucarera sin melaza y sin aditivos. Un pienso premium para caballos premium.

pavo speedibeet

Pienso para potros PAVO Podo Start 20kg

El pienso para potros Podo Start ofrece no solo una rica cantidad de proteínas de calidad sino también las vitaminas y minerales que necesitan los potros jóvenes. Este producto es el mejor que vas a encontrar para la transición entre leche materna y alimentación sólida en potros.

pavo podo start

¡Y si estos piensos no se adaptan a tu caballo no te preocupes! En Agroanimal puedes encontrar una amplia gama para que ofrezcas a tu caballo la alimentación que necesita para estar al 100% en cada etapa.