¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Comederos para gallinas COPELE

Comederos para gallinas COPELE

¿No sabes que comederos para gallinas son mejores? ¿Dudas sobre si optar por un comedero de metal por si se oxida? Desde Agroanimal te vamos a dar los motivos para optar por un comedero para gallinas metálico.

Ventajas comederos metálicos para gallinas

Para aquellos que estén buscando un comedero para su gallina y no sepan si optar por un comedero metálico o de plástico, quédate porque vamos a contarte las ventajas que te ofrecen los comederos metálicos:

  • Resistente a golpes
  • Resistente a cambios de temperatura
  • Resistente a una exposición excesiva al sol
  • Con autonomía suficiente para no tener que echar de comer todos los días

Uno de los problemas que te puedes encontrar a la hora de comprar un comedero metálico para gallinas es la corrosión de su base, ya que el metal en contacto continuo con el oxígeno más un elemento húmedo genera un rápido proceso de oxidación. Pero, no te preocupes, si vives en una zona donde el suelo de tus gallinas suela estar húmedo, solo tienes que hacerte con un comedero con patas.

tolva metalica galvanizada con patas 5kg

Los soportes de estos comederos están hechos de alambre galvanizado de gran grosor para que puedan durar muchos años sin que pierda la estabilidad. Además, esto facilita que las gallinas puedan comer y nos permite poner el comedero en el exterior sin necesidad de colgarlo o elevarlo.

Comederos para gallinas COPELE

Los comederos para gallinas Copele te ofrecen un comedero con autonomía de toda la vida pero con una calidad excepcional. Puedes elegir entre sus variantes con o sin patas y tienes varios tamaños para que todas tus gallinas puedan pasar varios días sin tener que echarles de comer.

Comederos para gallinas en Agroanimal

Si ya te has decidido por comprar comederos para gallinas copele metálicos sin miedo a que termine oxidado solo tienes que entrar en nuestra tienda online y elegir la cantidad de comederos y de qué capacidad los necesitas. Te dejamos algunas opciones: