

Pipetas antiparasitarias que protegen completamente a tu mascota. Previenen la leihsmaniosis y eliminan los parásitos externos.
Os las presentamos en un formato de 1ml para perros que pesan menos de 15Kg y en 2ml para perros con un peso superior a 15Kg. Las pipetas Piretrón, son unos potentes antiparasitarios externos para el control y tratamiento de mosquitos, flebotomos, pulgas, garrapatas y piojos en perros. Los elimina y los repele:
- Efecto insecticida frente a Flebotomos, mosquito transmisor de la Leishmaniosis.
- Prevención y Tratamiento de pulgas. Elimina y repele las pulgas, evitando así sus picaduras y reduciendo el riesgo de alergia a la picadura de pulga y de las enfermedades de las que son portadoras.
- Prevención y Tratamiento de garrapatas. Elimina y repele las garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas producidas por este parásito.
- Prevención y Tratamiento de piojo. Elimina y repele los piojos, evitando la pediculosis (infestación de piojos). La infestación por piojos es la menos frecuente y dañina, pero causa molestias en el animal infestado.
El efecto insecticida es bastante rápido y se difunde por todo el cuerpo de tu mascota, protegiéndolo así de todo peligro. En definitiva, es una pipeta con un sencillo uso y lograrás con poco, proteger a tu perro de todos lo parásitos que viven a su alrededor.
Ficha técnica
Referencias específicas
Más Pipetas antiparásitos para perros que podrían interesarte