Productos de la marca Affinity

¿Quién no conoce la marca Affinity? para todos los que aún duden se trata de una marca de alimentos para mascotas de la mejor calidad.

Si a tu perro o a tu gato le ofreces lo mejor sabes que estará en las mejores condiciones físicas. Para ello, en Agroanimal, hemos seleccionado la mejor oferta de productos Affinity para que tu mascota no tenga de qué quejarse ;)

¿Tienes un perro? pues descubre los productos ADVANCE Y LIBRA con los que tendrán una dieta equilibrada en función de su tamaño, edad y actividad. 

Los piensos para perros de Affinity están realizados con fórmulas ricas en vitaminas y nutrientes que favorecen su alimentación disminuyendo, en muchos casos, problemas de sobrepeso, renales o articulares. 

En Agroanimal encontrarás variedad de todos estos productos y además cuentas con nuestro asesoramiento para aconsejarte sobre cuál se adapta a las necesidades de tu perro. 

Ah, ¿que no tienes perro?, ¿que eres más de gatos? pues no hay problema en nuestra tienda online de alimentos para mascotas también nos gustan los gatos y tratarlos como los reyes que son. 

Si quieres piensos para gatos de calidad, con la marca Affinity estarás apostando sobre seguro. La gama, por ejemplo, LIBRA de Affinity, te ofrece la oportunidad de elegir entre diferentes variedades que cubren las necesidades alimentarias desde los más pequeños hasta los gatos adultos. 

¿Cómo crees que reaccionara el caprichoso de tu minino frente a un pienso de pollo con arroz o , mejor aún, con salmón y arroz? Seguro que estará a tu lado de por vida si le ofreces tan ricos bocados.