Alimentación

ALIMENTOS PARA PERROS

¿Buscas alimentar a tu perro con un producto de calidad?, en Agroanimal tenemos a tu disposición piensos, comida en latas, suplementos y más productos con los que tendrás a tu mascota bien alimentada. Alimento para todo tipo de perros. ¡Encuentra el que buscas!

Leer Más

La comida para tu perro sabemos que es una preocupación para ti porque quieres darle lo mejor. En Agroanimal compartimos contigo la búsqueda por el bienestar de todas las mascotas y por eso seleccionamos de entre todas las marcas, aquellas que ofrezcan la mejor calidad al mejor precio. 

En la sección de alimentos para perros podrás elegir entre comida húmeda o pienso. ¿Con cuál de ellos crees que se alimentará mejor tu perro?

Si de algo estamos seguros es que elijáis lo que elijáis os estaréis llevando lo mejor. 

Dentro de cada una de nuestras gamas hallaréis los alimentos que bien por el tamaño de vuestra mascota, o bien por su edad o características físicas. 

¿Qué marcas de comida para perros vais a encontrar en nuestra tienda de productos para mascotas?

Dos de las marcas más reconocidas en el mercado las tenéis en Agroanimal: Belcando y Affinity con la gama de productos Libra y Advance entre otras. 

Tanto como en una como en otra tenéis pienso para perros de la mejor calidad con diferentes sabores para mantener siempre el apetito de vuestra mascota. 

Beneficios de la comida húmeda o en lata para perros

Es una de las comidas preferidas de los perros principalmente ya que por su textura y olor resulta más sabroso. Es una de las opciones que los cuidadores de perros utilizan en el caso de que su animal sea un poquito caprichoso o para los perros que por su edad han perdido algo de olfato. 

Una ventaja más de la comida húmeda es que ofrece un aporte más de hidratación para el perro. 

Beneficios del pienso para perros

Respecto a la comida en pienso una de las ventajas principales es que suele ser más económica que la de lata. 

Además, al obligar al animal a “forzar” su masticación ayuda a prevenir y eliminar el sarro de los dientes. También se mantiene en mejor estado a temperatura ambiente y es más fácil de dosificar. 

Ahora os toca a vosotros comprobar qué tipo de alimento es el más apetecible para vuestro can. Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nuestra tienda de animales Agroanimal.  

Filtros activos