¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
top 5 perros influencers españoles

Top 5 perros influencers españoles

Los perros influencers españoles están triunfando en Instagram. En los últimos años el fenómeno «influencer» se ha expandido al mundo animal. Desde Agroanimal te presentamos los 5 perros españoles más conocidos en Instagram.

Estos perros son muy trabajadores y tiene profesiones que van desde modelo hasta imitadores de humanos.

Navegar durante horas en Instagram puede ser peligroso, pero, cuando encontramos animalitos haciendo cosas graciosas y siendo adorables, nos llena de ternura y hace que valga la pena haber dedicado tanto tiempo a esta red social.

En este articulo hablaremos de los perritos influencers, o «dogfluencers» como se les conoce en internet.

¿Qué es un Dogfluencer?

Un Dogfluencer es un perrete que goza de un alto nivel de engagement en su perfil de Redes Sociales, gracias a su personalidad, carácter y aspecto. Por todas estas razones, son cada vez más reclamados por las grandes marcas para utilizarlos como foco de su estrategia de marketing.

Top 5 Dogfluencers españoles

Estos perritos son muy trabajadores, y gracias a ello ha conseguido alcanzar la fama mundial. Sin más dilación, os dejamos con el top 5 perros influencer más seguidos en Instagram en orden ascendente.

Brigi y Pony

Brigi y Pony cuentan con 32,9K seguidores. Les encanta estar con su padre humano y son madre e hija. Su papi humano es Dani Sánchez Arévalo, el director de cine.

Ambas enamoran con sus ojazos y morrito achatado. Se nota que llevan una vida muy feliz. ¡Quien pudiera ser un perro mimado!

Macareno Mateo

Macareno Mateo es el perrete de Abraham Mateo. A este monísimo Pug le encanta comer, de hecho, su comida favorita es la pizza. La revista Bravo le ha otorgado el premio a la «mejor mascota» y trabaja en una agencia formada por «influencers»

Pippa la Chihuahua

Pippa la Chihuahua es una perrita madrileña de 3 años de edad, que ha alcanzado la fama con un un alto número de seguidores, 62,6K para ser concretos. Aunque su tamaño sea pequeño, es muy viva y le encanta salir a jugar al solecito con sus papis humanos. También es una «healthy queen» ya que su snack favorito es la fruta.

Bruma

Esta impresionante perrita es una Braco de Weimar, y tiene 8 añitos. Ha alcanzado los 88,3K seguidores en Instagram. Le gusta mucho la aventura y, además de modelo, ¡Es fotógrafa! Ha trabajado para grandes marcas, ¡Hasta se han expuestos fotos suyas en el museo de Seúl.

Brego y Nami

Y los ganadores de este Top 5 perros influencers españoles son… ¡Brego y Nami! Una parejita de Bracos de Weimar que han logrado conquistar el corazón de 120K seguidores en Instagram.

Comparten su perfil en esta red con un chiquitín llamado Jedi, junto al que posan en multitud de fotografías.

Desde Agroanimal esperamos que hayáis disfrutado de este artículo y si tenéis perretes no dudéis en pasaros a ver nuestros productos para perros. ¡Hasta pronto! Os dejamos el podio al completo de perros influencers con más seguidores en Instagram.

infografia blog agroanimal top 5 perros influencers 1