¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Top productos para pájaros

Top 10 productos para pájaros más vendidos

Hoy os traemos un blog diferente, os queremos dejar algunos de los productos más buscados para pájaros entre nuestros clientes y que pueden ayudarte a encontrar lo que buscas en nuestra tienda online si tienes duda.

Alimentación para pájaros

Mixtura para diamantes de Gould nº28 de Deli Nature

Mezcla de primera clase especialmente creada para cubrir las necesidades de los GOULD de la gama Deli Nature, formulada por los mejores criadores españoles del momento. También para aves exóticas o tropicales.

Mixtura para palomas 4 estaciones de Beyers

La mixtura palomas Basic 4 estaciones es una composición versátil con 4 variedades de guisante, trigo, sorgo rojo, darí blanco, cardi y pipa de girasol rayada, diseñada para todo el año.

Mixtura para jilgueros Parva y Mayor light de Deli Nature

Mezcla dieta especial para alimentación de los jilgueros Parva y Mayor. Con gran variedad de semillas especiales: achicoria, chía, perilla blanca, pipas negras.

Semillas para pájaros

Jaulas y transportines para pájaros

Jaula de cría 58cm zincada de 2GR

Jaula de cría 58 zincada con laterales en plástico. Incorpora una bandeja extraíble que facilita la limpieza de los excrementos.

Jaula de cría modelo cortina 120cm de 2GR

Jaula de cría plegable galvanizada y plastificada blanca, completamente desmontable y lavable de 120cm de ancho.

Transportín de pájaros 8 huecos y 8 secondinos de 2GR

Maleta con 8 secondinos medios para transporte de pájaros de talla hasta 18 cm. Estructura de plástico para un transporte fácil y seguro de tus aves. Homologado por COM-España para el envío de aves a concursos internacionales.

Insecticidas para animales

Insecticida para rastreros y voladores Diptrón T de Quimunsa

Insecticida concentrado para eliminar plagas de insectos rastreros y voladores. Eficaz contra arañas, pulgas, cucarachas, garrapatas, piojos, hormigas, moscas y mosquitos.

Insecticida Cipergen Zoosanitario de Bioplagen

Está indicado para el control de insectos como: moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas, avispas, ácaros, etc., en instalaciones ganaderas, perreras, así como en la desinsectación de otras instalaciones de animales.

Insecticidas para animales

Vitaminas y suplementos para pájaros

Suplemento para pájaros Nekton Bio

NEKTON BIO es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas. Administrar durante el periodo de muda anual. También debe usarse en el caso de mudas accidentales, pérdida del plumaje causada por el propio pájaro o el nacimiento de plumas deformes.

Suplemento BreedMax White con un 20% de descuento

Breedmax es un suplemento alimenticio para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios. Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes.