¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Semillas y mixturas para canarios y periquitos de Agroanimal

Semillas y mixturas para canarios y periquitos

En cuanto a la alimentación de las aves, os comentaremos las semillas y mixturas para canarios y periquitos más adecuadas para estos dos tipos de aves.

Tener de mascota a un pájaro, ya sea un canario o un periquito, es una de las mejores ideas que puedes tener ya que teniendo un pájaro de mascota se ahorra mucho espacio, tienen una gran capacidad de aprender cosas nuevas, son fáciles de entrenar y tienen un cuidado básico: agua y jaula limpia, alimentación adecuada a cada especie y baños cada determinado tiempo.


En Agroanimal os comentaremos todo lo que necesitan los periquitos y canarios para su cuidado y recomendaciones sobre su alimentación.

CANARIOS

Semillas y mixturas para canarios

Los canarios son aves de tamaño pequeño y suelen ser la mascota preferida por muchas personas ya que su cuidado es muy sencillo.

Cuidados de un canario

Para cuidar a un canario hay que tener en cuenta 4 aspectos fundamentales: agua fresca, una buena alimentación, baño adecuado y limpieza de la jaula.


A continuación, profundizaremos más con la alimentación. Para que la dieta de nuestro canario sea la correcta debemos darle una mezcla de semillas de al menos 5 tipos distintos: alpiste, lino, sémola de avena, mijo corazones de girasol o cáñamo.

Otra cosa que debes de saber es que los canarios únicamente se comen el interior de la semilla y la corteza la dejan. Por eso puede parecer que en ocasiones tienen mucha comida en su comedero, pero simplemente sean las cortezas. Por ello, se deben revisar constantemente para comprobar si tienen comida o son cortezas.

En nuestra tienda de animales disponemos de una gran variedad de semillas y mixturas para canarios de la línea Deli Nature de Beyers de perfecta calidad y precio. En oferta tenemos una mezcla de semillas ideal para canarios con alta germinación.

Germinación de la marca Beyers

PERIQUITOS

Semillas para periquitos

Los periquitos tampoco pasan desapercibidos en Europa, siendo también una de las aves preferidas como mascota. La razón de por qué gustan tanto a la gente es que son muy alegres, tienen un plumaje colorido y sus cuidados son económicos. Además, pueden llegar a vivir hasta 15 años.

Cuidados de un periquito

Normalmente un periquito suele ocuparse el mismo de su cuidado corporal. Si se le proporciona una piedra caliza para afilar su pico, una bañera para cuidar sus plumas y ramas naturales para el desgaste de las garras le será más que suficiente para que se pueda cuidar.

Por otra parte, la alimentación de un periquito consta de semillas maduras de pastos y otras plantas que cubren el suelo. Se alimentan principalmente de alpiste, semillas ricas en hidratos de carbono. Además, las semillas contienen un alto nivel de aceite.

Los profesionales elaboran sus propias mezclas a partir de semillas como alpiste, nablina, semillas de rábano, de escarola, de lechuga, negrillo, avena pelada o cañamón.


Y en Agroanimal ofrecemos un amplio abanico de productos de semillas y mixturas de la marca Deli Nature. Algunos productos destacables son:

  • Mixtura para Periquitos Deli Nature con Frutos y semillas silvestres para ayudar a la digestión de tu periquito a base de Grit. Le ofrece un aporte de vitaminas y minerales, entre otros.
mixtura peqiquitos
mixturas periquitos africanos
  • Mixturas Periquitos Australianos Deli Nature es un alimento completo para grandes periquitos australianos, enriquecido con pallet extrusionado con frutos y semillas silvestres y grano de pájaro para ayudar a su digestión.
mixturas periquitos australianos