PROTOCOLO BÁSICO DE MUDA EN AVES

person Publicado por: DigitalDot DigitalDot list En: Agroanimal Tienda Online de Mascotas, encuetra todas sus novedades y noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 163

Desde Agroanimal queremos haceros llegar un sencillo protocolo en el que hemos añadido algunos productos para aves que creemos que son básicos para obtener una buena muda de nuestros pájaros, y así poder sacarle el máximo partido a la temporada de cría de cara a los concursos y exposiciones

Desde Agroanimal queremos haceros llegar un sencillo protocolo en el que hemos añadido algunos productos para aves que creemos que son básicos para obtener una buena muda de nuestros pájaros, y así poder sacarle el máximo partido a la temporada de cría de cara a los concursos y exposiciones

Todos sabemos que una buena temporada de cría finaliza con una buena muda y que, cuanto mejor y más sanos pasen la muda nuestros pájaros más rendimiento sacaremos a la genética que tenemos. 

Este protocolo es aplicable a la mayoría de aviarios, excepto aquellos en donde se intenta evitar el doré.

Productos para la muda en aves

Bicidal: Se trata de un acidificante que combina ácido fórmico, ácido láctico y ácido propiónico. Controla hongos y bacterias tanto en el agua de bebida como en el propio organismo del ave. El uso habitual de este producto nos ayudará a prevenir enfermedades como las Megabacterias, siendo muy frecuente su aparición en muda.

                                                                        Bicidal Aves+

Nekton Bio: Es un multivitamínico especialmente indicado para la muda, debido a su composición de vitaminas y aminoácidos ayuda a nuestros pájaros a obtener una buena calidad de pluma y por consiguiente un mejor color y brillo.

Nuovo Gi.Ro.Vit: Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, haciendo más efectivos los tratamientos vitamínicos.

Espirulina Micro: Para añadir a la pasta de cría, da brillo al plumaje, además de contribuir a un mejor funcionamiento de la flora intestinal actuando como probiótico. Además, esta espirulina se diferencia del resto por estar microencapsulada, de tal forma que no altera ni el color ni el sabor de la pasta, de tal forma que nuestros pájaros seguirán comiendo la pasta igual de bien.

Sales de baño: Favorecen el cambio y crecimiento de la pluma, evita escamas en la piel y aporta flexibilidad y resistencia a la pluma.

Nuovo Apacox: Se trata de un coadyuvante líquido indicado para problemas de coccidios, no afecta al sistema inmunológico por lo que se puede usar también a modo preventivo, ya que en muda y con los aviarios llenos de pichones nuevos es fácil crear cepas de coccidios. 

Nuovo Apacox Green Vet

Si tenéis alguna duda sobre estos productos podéis contactar con nuestra tienda de productos para aves y mascotas y estaremos encantados en aconsejaros y proporcionaros la información que preciséis. 

En Agroanimal nos hemos especializado en productos para la cría y el desarrollo de las aves, confía en nuestros expertos y en la variedad de productos, y accesorios, que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online y en nuestra tienda física. ¡Ven a conocernos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre