Productos de la marca AVES+

Posted By: DigitalDot DigitalDot In: Noticias On: Comment: 0 Hit: 262

Desde hace años en Agroanimal trabajamos para ofrecer los mejores productos para el cuidado animal. 

En nuestras estanterías encontraréis todo lo necesario para que vuestras mascotas estén siempre sanas y en buena forma. 

Hoy queremos hacer hincapié en una marca que llevan nuestro sello personal, se trata de la marca Aves+. Una marca que sin duda ya conoceréis y en la que nuestros clientes han depositado su confianza por su calidad. 

Dentro de la oferta que os ofrecemos podéis encontrar diferentes gamas dirigidas a cuidados específicos: Bicidal, Galrlic-Vit, Hepatoactive y Probisan

Bicidal de Aves+

La gama de productos Bicidal se encuentra dentro de los productos antibacterianos para aves. Con su uso se controlarán los hongos y bacterias que suelen encontrarse en el agua o en los alimentos húmedos que proporcionamos a nuestras aves. 

Se trata de un producto de origen orgánico con función fungicida y bactericida que por su acción desinfectante elimina hongos y bacterias como la salmonella, clostridium, campilobacter o E. Coli entre otros agentes. 

Bicidal de la marca Aves+

La ventaja que tienen los productos Bicidal de Aves+ es que, una vez que el ave los ingiere, mantiene sus propiedades antimicronbianas en su aparato digestivo, eliminado patógenos y mejorando la absorción de nutrientes. 

¿Más ventajas de utilizar Bicidal de Aves+?, reduce la incidencia de heces líquidas en las aves, mejora el crecimiento, reduce la mortalidad. En aves que se encuentre en una época reproductora contribuye a la fecundidad y mejora la calidad del huevo. 

Este producto lo podéis encontrar tanto de forma líquida como en polvo. En cualquiera de los casos, su calidad es siempre inmejorable. 

Probisan de Aves+

Otra gama que encontraréis en nuestra marca Aves+ es la de Probisan, un producto de carácter probiótico y prebiótico

Se trata de un pienso fermentado destinado al enriquecimiento de las pastas de cría para aves. ¿De qué aves?, de todas. 

Su uso tiene un efecto positivo en el metabolismo de las aves y mejora considerablemente su estado de salud. 

Marca Aves+. Productos para aves

Estos son solo un par de ejemplos de nuestra gama de productos Ave+ específicas para el cuidado y cría de aves. 

Si queréis conocerlos todos podéis visitar nuestra tienda online de productos para mascotas o contactad con Agroanimal para resolver cualquier duda que tengáis. 

En Agroanimal nos tomamos muy en serio el cuidado de las aves y no nos la jugamos con los productos que os ofrecemos. La calidad siempre es nuestro pilar para ofreceros lo que necesitáis.