¿Hablamos?
Piensos naturales para perros

Piensos naturales para perros: Conoce Ownat y Dibaq

La alimentación de tu perro es un punto esencial en su bienestar, por lo que deberías tener en cuenta los piensos naturales para perros. Muchos piensos están compuestos por gran cantidad de químicos y aditivos que en grandes cantidades y con un uso diario pueden llegar a perjudicar su salud.

Desde Agroanimal te recomendamos que siempre mires los porcentajes de ingredientes que tienen los piensos para ofrecer siempre un pienso que tenga la mayor cantidad de proporción natural posible. Así podrás ofrecer a tu mascota un pienso con los nutrientes necesarios y que siente bien a su organismo, sin preocuparte de posibles problemas a largo plazo.

Qué son los piensos naturales para perros

Los piensos naturales para perros los puedes encontrar en cualquier tienda para animales o clínica veterinaria y te ofrecen un proceso de cocción e ingredientes naturales en comparación con otros piensos que cuentan con una gran cantidad colorantes, conservantes y aditivos.

Por lo general, tampoco crean alergias ni problemas en los perros. Su cocción y sus ingredientes son naturales y se tienen en cuenta los aportes alimentarios que van a ofrecer a tu perro. Además, son una opción ideal para perros con sistemas digestivos sensibles y no suelen contener gluten.

Marcas de piensos naturales para perros

Pienso para perros Ownat

banner pienso ownat agroanimal

Esta marca de piensos se caracteriza por ingredientes naturales, carne fresca y no llevar colorantes ni conservantes. En especial queremos destacar su gama Classic.

Una gama que incorpora auténtica carne fresca e ingredientes naturales normalmente vistos en piensos de gama alta a precios más elevados. La marca Ownat quiere que sea más accesible poder ofrecer una dieta natural a tu mascota.

Pienso para perros Dibaq

banner pienso dibaq agroanimal

Los piensos Dibaq para perros se caracterizan por su elaboración con ingredientes 100% naturales, una gama de piensos holística (ingredientes y formulación vienen de fuentes que conviven en armonía con la naturaleza) con carnes frescas, frutas, verduras, antioxidantes naturales.

Entre sus piensos destaca la gama Sense, una gama completa de piensos sin cereales y sin gluten especialmente para mascotas con digestiones sensibles pero realmente beneficiosas para todo tipo de perros gracias a sus ingredientes naturales.

En resumen, si quieres mejorar la alimentación que ofreces a tu perro, deberías echar un vistazo a nuestros piensos para perros Ownat y Dibaq. Marcas de piensos creadas con ingredientes naturales para que tu mascota disfrute del pienso mientras sabes que no tiene aditivos, conservantes ni colorantes.