¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Pasta de cría para pájaros blog

Pastas de cría para pájaros: qué son y recomendaciones

Hoy desde Agroanimal queremos entrar más concretamente en las pastas de cría para pájaros. En este blog podrás descubrir qué son, su importancia y al final te dejaremos algunas recomendaciones.

¿Qué son las pasta de cría para pájaros?

Las pastas de cría para pájaros son uno de los elementos más importantes para el desarrollo y crecimiento de las aves de cría. Les ayuda a crecer sanos y les proporciona todo lo necesario para un buen bienestar.

Y aunque este tipo de alimentación sea imprescindible para alimentar a las crías también puede utilizarse durante otras etapas como la muda debido a su gran cantidad de minerales y proteínas.

¿Qué tipos de pastas de cría hay?

Para la cría de aves puedes encontrar hasta 5 tipos diferentes de pastas de cría:

  1. Pastas de cría secas
  2. Pastas de cría húmedas
  3. Pastas de cría de verduras
  4. Pastas de cría de frutas
  5. Pastas de cría insectívoras

Las pastas de cría secas es habitual utilizarlas como base y debes tener en cuenta que no suele gustar a todas las aves. Por su parte, tanto las pastas de cría secas como las húmedas suelen mezclarse con agua para obtener una textura de papilla.

Las pastas de cría húmedas son las más habituales en cuanto utilización. Así, las pastas de cría de verduras y frutas suelen utilizarse como complemento a las pastas de cría húmedas.

También, podemos encontrar pastas de cría insectívoras con gran cantidad de proteína indicado aves reproductoras en periodo de cría y algunas aves granívoras.

Recomendaciones de pastas de cría para pájaros

Si estás buscando una pasta de cría para pájaros debe saber que existen numerosas marcas que te ofrecen pastas de cría de calidad como Deli Nature, CÉDÉ, Ornitalia o RAFF entre otras. En este apartado te vamos a dejar algunas de nuestras recomendaciones, que, además, puedes encontrar en nuestra tienda online de animales especializada en aves.

Pasta de cría CÉDÉ® Eggfood MORBIDE Canarios Amarillo

cede pate morbido

Papilla para aves PSITTACUS Papilla Alta Proteína 1Kg

psittacus alta proteina

 Pasta de cría RAFF Holland White Sin Doré

raff holland white

Pasta para aves Perle MORBIDE® Ornitalia

ornitalia perle morbide