¿Hablamos?
Mixturas esenciales para agapornis

4 mixturas esenciales para agapornis Deli Nature

Hoy en Agroanimal os presentamos las 4 mixturas esenciales para agapornis Deli Nature. Se trata de la mejor mezcla de semillas de alta calidad con componentes que benefician su salud.

Una buena alimentación para agapornis

Los agapornis son aves que tienen una capacidad adaptativa muy alta. Se trata de una mascota llena de color y simpatía que adora vivir siempre en compañía. Es una mascota que merece mucho la pena tener en casa y si ya la tienes, cuídala mucho con las siguientes pautas de alimentación que te voy a dejar por aquí.

Tenemos que tener en cuenta que una correcta alimentación de nuestros agapornis influirá en que nuestra mascota viva más años y con mejor calidad de vida.

Estas aves necesitan una dieta equilibrada y variada para mantenerse fuertes por muchos años y con las mixturas esenciales para agapornis ¡Lograremos unos resultados perfectos!

4 mixturas esenciales para agapornis

Sabemos que la base de alimentación de los agapornis son las semillas. Es un elemento que no debe faltar en la dieta de estos pájaros, pero también es importante que no sea el único alimento que ingiera.

Tienes que comprobar que las mixturas que le ofrezcas a tu agapornis sean de calidad. Eso lo sabrás comprobando lo siguiente:

  • La variedad de tipos de semillas que contenga la mezcla.
  • Evitando las pipas ya que contienen muchas grasas.

En Agroanimal te aconsejamos que optes por dar a tus agapornis mixturas a granel. Nosotros somos partidarios de que te decantes por una marca fiable y que la mixtura sea elaborada para agapornis sabiendo en todo momento el porcentaje de semillas que contiene el envase.

Agroanimal lo tiene claro y por eso… ¡Tenemos las 4 mixturas esenciales para agapornis!

Mixturas Nº72 Agapornis Campeón Beyers 20KG

Semillas para agapornis

Mixturas Nº68 Cotorras Sin Pipas Beyers 20KG

Alimento cotorras Deli Nature

Mixturas Nº30 Cotorras Básico Beyers 20KG

Comida cotorras

Mixturas Nº59 Cotorras Estándar Beyers 15KG

Alimento cotorras

Muchos os preguntaréis… ¿Podemos dar solo mixturas a nuestros agapornis? Bien, pues la respuesta podría ser un sí, pero no es lo recomendable.

Es muy importante que la dieta de tu agapornis sea variada, por ello, sería ideal una combinación de pienso, vitaminas, frutas y verdura. Te aconsejamos que desde pequeños los acostumbres a todo tipo de alimentos y así en la edad adulta que coman de todo.

En Agroanimal nos encargamos de cuidar a tu animal y ofrecerte los mejores productos.

Recuerda que si necesitas otro tipo de alimentos para tu ave puedes encontrarlos en nuestra tienda online, como por ejemplo:

Si tienes alguna duda sobre las mixturas esenciales para agapornis o sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico y te ayudaremos en todo lo que necesites.