¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
3 mejores canarios de canto

Los 3 mejores canarios de canto

Si eres aficionado a los pájaros y a su canto este artículo es para ti. Desde Agroanimal te vamos a ofrecer información sobre los considerados mejores canarios de canto que puedes tener en casa.

¿Qué son los canarios de canto?

Los canarios considerados de canto son una de las 3 clasificaciones que puedes encontrar de los canarios. Las dos restantes son: canarios de color y de postura, centro en su color y sus características físicas respectivamente.

Mejores canarios de canto

Aunque muchos coincidiréis en que no son las únicas razas de canarios de canto que se encuentran entre las mejores, hemos querido acotarlo a tres para poder ofreceremos información sobre ellos. Los mejores canarios de canto son:

  • Timbrado Español
  • Roller
  • Malinois

Canario Timbrado Español (spanish timbrado)

Una raza procedente de nuestro país que cuenta con rasgos heredados de estos pájaros en su hábitat silvestre en las Islas Canarias. Y aunque no es la raza de canario más antigua de la lista, ya que es originaria de mitad del siglo XX, este tipo de canario reconocido por su poderoso canto.

Alegre y variado, con distintas notas, tonos y ritmos, es un placer escuchar por los más aficionados de la canaricultura.

Canario Roller (german roller)

Originario de Alemania es una raza de canario de canto más antiguo con más de 3 siglos de antigüedad. Para los expertos destaca por su elegancia a la par de su ritmo y potencia de canto. Este pájaro canta con el pico casi cerrado y emite un tono suave y profundo.

Canario Malinois Belga (waterslager)

Este tipo de canario se caracteriza por su capacidad para imitar el sonido de los cursos del agua en las montañas. Respecto a su antigüedad, es originario de Bélgica y los datos que se tiene sobre este pájaro son del siglo XVIII. Su variedad más conocida es de plumaje totalmente amarillo y con ojos negros.

¿Tienes canarios de canto en casa?

En Agroanimal, como especialistas en aves queremos tenemos toda una sección con los productos de las marcas más utilizadas en el sector de la cría del canario.

Además, con contamos con envío 24/48 horas para todos nuestros productos por lo que podrás tener en casa tu pedido lo antes posible para que nunca te falte nada para tus pájaros.

Y si estás buscando un producto en específico para tus canarios de color y actualmente no tenemos stock o no lo encuentras. No dudes en llamarnos. Queremos ser tu tienda online para pájaros de confianza.