¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
hamster

¿Qué jaula necesita mi hámster?

El hámster es uno de los roedores más populares dentro de las casas españolas; y de esta manera queremos que la casa de nuestro pequeño amigo sea la mejor y la que mejor se adapte a las características y necesidades de estos roedores.

Desde Agroanimal queremos guiarte a escoger la mejor jaula para tu hámster.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de escoger el tamaño de mi jaula?

Para saber si la jaula en la que vamos a tener a nuestro amigo roedor al cabo del tiempo se le va a quedar pequeña, es mejor anticiparnos y conocer qué tamaño tendrá el roedor cuando acabe su etapa de crecimiento; para así asegurarnos de que nuestro roedor va a estar en las mejores condiciones.

¿Qué tipos de jaulas hay en el mercado?

Las jaulas van variando desde las más sencillas, de barrotes y una simple rueda para correr; hasta jaulas con toboganes de cristal, casas dentro de las jaulas, etc.

Del mismo modo, que están las típicas jaulas de barrotes de hierro, poco a poco se están empezando a comercializar las jaulas plásticas, que además de ser más atractivas a nivel visual, son las más adecuadas para los hámster con un tamaño más pequeño, los cuales son más enérgicos y necesitan tanto espacio para corretear, como juguetes tales como toboganes, ruedas, cuevas, etc..

Algún ejemplo de jaulas plásticas para hámster es la Jaula «Mansión Lujo» de Agroanimal, la cual ofrece todas las actividades que necesita tu pequeño roedor para disfrutar y divertirse.

¿La personalidad de mi hámster puede afectar a la hora de escoger una jaula?

La personalidad de tu nuevo amiguito es un gran factor a la hora de escoger una jaula, ya que dependiendo de su carácter, pueden ser más energéticos, más territoriales, más autoritarios, etc.

El modo de ser de estos animalitos está relacionado con la raza en la que pertenecen; los hámster como el sirio suelen ser más autoritarios y territoriales, aunque otros como el enano ruso son más dóciles y amistosos.

Desde nuestra tienda para animales recomendamos aquellas que tengan algo más que una simple rueda, ya que de esta manera nuestro pequeño mamífero puede tener diferentes actividades que hacer y nunca aburrirse.

Además, en nuestra página podrás descubrir diferentes estilos de jaulas para tu pequeño amigo, o si estás pensando en tener uno, sea más feliz.

Pero si no tienes ningún roedor por casa, y tienes animales como perros, gatos, aves o reptiles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con todo tipo de productos para ellos, como alimentos para perros, comida para gatos, alimentación para aves, etc. ¡Descúbrelos!