¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
6 consejos para cuidar a tu mascota en verano

6 consejos para cuidar a tu mascota en verano

El verano está para descansar, disfrutar con los amigos y familiares, ¡pero sobre todo con nuestra mascota! Y en Agroanimal queremos comentarte algunos consejos para cuidar a tu mascota en verano y evitar cualquier riesgo.

6 consejos para cuidar a tu mascota en verano

1. Mantén siempre hidratado a tu mascota


Es muy importante que tu mascota esté hidratada y que su bebedero esté siempre con agua para así evitar que le de un golpe de calor. Otras recomendaciones para evitar que le de un golpe de calor es no dejarlo en el coche bajo el sol (debido a que el coche puede subir de temperatura rápidamente) y evitar pasearlo en las horas punta cuando más calor hace.

En nuestra tienda de animales disponemos de bebederos para perros de distintos tamaños y colores para que encuentres el que más te guste.

2. Si vas a la playa…


Por suerte hay algunas playas que siguen permitiendo llevar a nuestra mascota. Por ello, os comentaremos algunos consejos si quieres pasar un día con tu perro en la playa:


1) Llévate una sombrilla y crema solar para que tu mascota esté protegida del sol.
2) No le des de comer antes de ir para la playa si se va a bañar en el mar.
3) No olvides un bebedero portátil para que tu mascota no pase sed.

3. Paseos en verano con tu mascota


En verano las temperaturas pueden llegar a ser bastantes altas, y si queremos dar un paseo a nuestro perro por el asfalto tenemos que recordar que ellos pueden quemarse las almohadillas de sus patitas.

4. Viaja con tu mascota, pero de forma segura


Ahora en verano y con las vacaciones no nos apetece dejar a nuestra mascota en una residencia canina, ¡nos apetece llevárnoslo también de vacaciones! Y para garantizar su seguridad te damos estos consejos para transportarlos de forma segura:


1) Si es un perro o gato pequeño el transportín deberá ir en el suelo del coche.
2) Si es un perro o gato grande el transportín deberá ir en el maletero, pero siempre asegurándose el conductor que tenga visibilidad suficiente.

En Agroanimal contamos con unos fantásticos transportines para perros y transportines para gatos de variados tipos y tamaños para que escojas el que mejor se ajusta a tu mascota.

5. Vacunación y antiparasitarios para mascotas


Queremos que nuestra mascota cuente con todos los cuidados necesarios y la vacuna es uno de ellos. Sin embargo, su salud se puede ver afectada por parásitos como garrapatas o pulgas. Ya sea un perro o un gato es necesario que cuenten con pipetas, collares y sprays antiparasitarios.

En nuestra tienda de animales te recomendamos nuestros collares, pipetas y sprays antiparasitarios para perros. Asegúrate de que está totalmente a salvo de parásitos.

Y tu gato no se queda atrás porque también contamos con collares y sprays antiparasitarios para gatos para repelar y eliminar parásitos.

6. Nada, pero nada de chocolate para perros y gatos


Hay gente que puede que no sepa si el chocolate es bueno o malo para un perro o gato. Pues el chocolate es tóxico y al comerlo les produce taquicardia y nerviosismo. Lo recomendable es darle comida especifica para ellos, ya sea pienso o comida en lata para perros o pienso para gatos.

¡En nuestra tienda de animales Agroanimal puedes descubrir todos los productos de alimentación y cuidado para tu mascota, ya sea un perro, gato, ave, paloma, reptil, pez o tortuga!