¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Cómo alimentar a un pájaro

¿Cómo alimentar a un pájaro?

En este blog te ofrecemos toda la información para saber cómo alimentar a un pájaro. Algo que es interesante que sepas es que las aves domésticas necesitan una mayor atención que aquellas aves que viven en la naturaleza. Por ello, es imprescindible saber que necesitan las aves para encontrarse totalmente sanas.


Semillas y cereales


Con carácter general, ya que cada ave necesita una dieta especifica en base a sus características y necesidades, podemos decir que en toda dieta para aves tiene que estar presente fósforo, proteínas, hidratos de carbono y fibra. Por otra parte, las semillas y cereales completan las dietas muy bien ya que aportan aceites naturales y almidón. Algunos tipos de semillas y cereales que puedes incluir en la dieta de tu pájaro son el alpiste, avena, mijo o lino.


Papilla y la Pasta de Cría


Para aquellas personas que acaban de comprar un pájaro las papillas y las pastas de cría son la mejor opción para que nuestro pequeño crezca adecuadamente. Tienen como ventajas la garantía de que su crecimiento sea adecuado; aportan minerales, vitaminas y los nutrientes necesarios; satisface necesidades fisiológicas; y en definitiva, mejora la salud de nuestras aves.


Vitaminas y suplementos


Las vitaminas, suplementos, pigmentos y sales minerales son imprescindibles en las dietas de nuestros pájaros para que así estén 100% sanos.

Sabrás si tu pajarillo necesita vitaminas cuando al verlo lo encuentres cansado o con sueño, o su canto empieza a ser muy débil, necesitará de ciertas vitaminas para tener más energía.
Y no olvidar que también necesitan suplementos como el fósforo, calcio, hierro y zinc, lo que conseguirá que el ánimo de nuestra ave esté por todo lo alto.

MARCA BEYERS: COMIDA PARA AVES

como alimentar a un pajaro


Ahora que ya sabemos lo que debe incluir una dieta sana y equilibrada para nuestros pajarillos, te recomendaremos nuestra marca estrella en comida para pájaros: Beyers.
En cuanto a las semillas, en Agroanimal puedes encontrar semillas base como alpiste, trigo sarraceno, pipas rayadas, blancas y muchas más.

Pero no es el único tipo de semillas de las que disponemos, ya que hay específicas para canarios, silvestres, periquitos, cotorras y agapornis, loros y aves exóticas.


Para nuestras aves bebés tenemos varios sabores de pasta de cría como pasta de huevo para cotorras y loros, periquitos, pasta de cría amarilla seca, grasa e incluso patte de frutas.
Y a la hora de completar la dieta de nuestras aves qué mejor que incluir vitaminas y suplementos como minerales, grit…

En nuestra tienda online de animales podrás disfrutar de todos los productos que hay para alimentar a tu pájaro y asegurarte de que estará totalmente sano, ¡te esperamos!