¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Jaulas 2G-R y otros accesorios para aves

Accesorios para aves: jaulas 2G-R

Hoy en Agroanimal os queremos ofrecer información y recomendaciones sobre las jaulas 2G-R, una de las marcas de accesorios para aves más solicitadas del mercado. Si eres un criador de aves o expones tus aves en competiciones esta noticia es para ti. ¡Continúa leyendo!

Además, te recordamos que en nuestra tienda online de animales puedes descubrir no solo nuestras jaulas 2G-R para aves, sino también otros accesorios para tortugas o roedores.

Información sobre la marca 2G-R

Los productos 2G-R provienen de un fabricante Italiano que se dedica a la fabricación de accesorios para aves, principalmente jaulas 2G-R. Se trata de productos de muy buena calidad con el objetivo de buscar la máxima comodidad tanto para el ave como para su criador.

Esta marca distribuye una amplia gama de accesorios para aves. Desde sus inicios, la marca 2G-R quiso destacar por la buena calidad de sus productos, evitando la utilización de materiales tóxicos en su fabricación.

Las jaulas 2G-R son un fuerte muy importante de esta marca, ya que ofrecen una excelente comodidad y bienestar para el ave y, por supuesto, también para el criador.

Hoy en día esta marca está presente en muchos mercados, con mas de 400 productos.

Jaulas para aves de la marca 2G-R

En Agroanimal ofrecemos una gran selección de jaulas como, por ejemplo, jaulas de exposición o de cría. Perfectas para cada momento. Las aves más comunes en su mayoría son pequeñas y delicadas y por ello necesitan un cuidado especial y por supuesto, cómodo.

En Agroanimal consideramos de gran importancia que cuides a tu animal y por ello te ofrecemos las mayores comodidades para tú ave y para ti. Descubre algunas de nuestras recomendaciones:

Jaula exposición 1 puerta blanco 2G-R

jaula exposicion 1 puerta frontal blanco

Jaula de cría 58 zincada con laterales en plástico

jaula cria 58 desmontable 2gr

Otros accesorios para aves 2G-R

En Agroanimal, no solo te ofrecemos jaulas de esta fantástica marca, también puedes encontrar otro tipo de accesorios para aves:

Te dejamos algunas recomendaciones para que eches un vistazo. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar más productos para tu ave.

Comedero para ave Economy Diamant

comedero economy diamant

Transportín Tino Economy para aves 2G-R

transportin tino economico

En Agroanimal podrás encontrar los mejores productos y accesorios para aves, pero también te ofrecemos lo mejor para otro tipo de animales como perros, gatos o caballos. Descubre todos nuestros productos en nuestra tienda online de animales y apuesta por su bienestar.