¿Tienes alguna duda? ¿No encuentras el producto que buscas? Llámanos al 634 430 470
Accesorios para la jaula de tu pajaro

7 accesorios para la jaula de tu pájaro

Si tienes un pájaro en casa ya sea un jilguero, un canario o un periquito, entre otros, debes conocer los accesorios esenciales a los que deben tener acceso para poder tener las comodidades que necesitan para vivir en casa. ¡Desde Agroanimal te los vamos a contar todos!

Accesorios para la jaula de tu pájaro

Jaulas para pájaros

Sin duda este es el elemento principal, ya que para poder contar con otros accesorios es necesario que dispongan de un espacio propio que sea amplio para que puedan moverse.

Si quieres algunas recomendaciones en Agroanimal te dejamos nuestra fantástica JAULA YORK para pájaros. Y si lo que buscas es una jaula para exposición puedes encontrar una amplia variedad en nuestra web como nuestra JAULA DE EXPOSICIÓN DE 1 PUERTA en color verde.

Bebederos para pájaros y Comederos para pájaros

Otros de los elementos que se deben comprar sin duda son los comederos y bebederos. Según el tipo de jaula con el que cuentes puedes hacerte con un comedero para aves interior o exterior, adaptándose como bien hemos comentado a la jaula con la que cuentes para tus aves.

Para los bebederos, en Agroanimal contamos con diferentes tipos por ejemplo de sifón, bebederos con sistema de agua automático o bebederos convencionales de distintos tamaños, alturas y anchuras.

Bañeras para aves

A nuestros pájaros les encanta bañarse, podrás ver sus baños con agua del bebedero, pero, ¿no sería mejor proporcionarle una bañera? Sí, una bañera le ayudará a bañarse de forma más cómoda y le permitirá disfrutar de un fantástico tiempo en ella. En Agroanimal disponemos tanto de bañeras externas para jaulas como bañeras internas. ¡Escoge una y dale una alegría a tu pájaro!

Nidos para pájaros y materiales para nidos

Si lo que buscas es que tus pájaros críen es todo un acierto proporcionarles un espacio para ello. En Agroanimal contamos con una amplia selección de nidos de distintas formas y colores para que puedas proporcionarles el espacio que necesitan para criar. Además, para facilitar el proceso puedes poner a su disposición fibras naturales para nidos que también puedes encontrar en nuestra tienda online.

Transportines para aves

Y, por último, pero no menos importante, si tienes una gran cantidad de aves y necesitas transportarlas de forma segura, ¡anímate a comprar uno de nuestros fantásticos transportines! Lleva a tus aves contigo con las mejores condiciones, contamos con transportines de más de 18 secondinos.

Ya sabes, en Agroanimal puedes encontrar los mejores accesorios para tus aves. ¡Anímate, entra en nuestra web y descubre todos nuestros productos!