Pipetas

Pipetas para la protección y el bienestar de tu perro. Con las pipetas antiparasitarias podrás evitar que a tu perro le ataquen insectos como garrapatas o pulgas que además de ser molestos para ellos pueden transmitirles enfermedades infecciosas. 

En Agroanimal te ofrecemos pipetas antiparásitos para perros de todos lo tamaños. Son fáciles de utilizar y su efecto perdura durante semanas.  Productos de la marca Diptrón con la máxima eficacia y la menor toxicidad para tu perro. 

Leer Más

El uso de las pipetas antiparasitarias proporcionará una mayor seguridad a tu perro ya que con ellas se consigue repeler a los parásitos externos garantizando la máxima protección. 

En Agroanimal tenemos diferentes tipos de pipetas para perros para que elijas la más adecuada dependiendo, por ejemplo, de su tamaño. Eso sí, debes tener en cuenta que su uso es eficaz siempre y cuando el perro no esté ya infectado. 

¿Cómo aplicar una pipeta antiparasitaria a un perro?

Su uso es muy sencillo, para evitar que el perro se la pueda lamer se debe verter su contenido en la unión entre su cuello y su espalda. Asegurando de que penetra bien entre su pelo y entra en contacto con la piel. 

Se aconseja que el pelo del perro esté limpio en el momento de la aplicación de la pipeta antiparasitaria y evitar su baño al menos 48 horas. 

Filtros activos